es un mundo entero esto de los seguros, bueno como muchos sabeis yo soy agente de seguros bilbao y os voy a contar la poliza que tenemos nosotros.
en una unica poliza te cubre Rc obligatoria y voluntaria, reclamacion de daños, recurso de multas y asistencia en viaje desde el Km0, ahora paso a explicar lo que interesa que es la asistencia, lo demas creo que esta claro.
nuestra asistencia es desde el Km0, pone por escrito (que la palabras se las lleva el viento) que asistimos la caravana aunque sea el vehiculo tractor el que se averie y que ademas no es necesario que el vehiculo este asegurado en Seguros Bilbao, tiene cobertura europea y paises riobereños (que bien suena PAISES RIBEREÑOS) y tiene todas las coberturas personales COMO CUALQUIERA (hoteles, coches alquiler, transporte de los pasajeros por cualquier medio, comidas, etc

repito que COMO CUALQUIERA, pero..........., tiene u limite en el remolcaje de 150km (no confundir con el rescate que siempre es mas alto), luego este limite tiene sus excepciones COMO CASI CUALQUIERA, nosotros por ejemplo si la cv tiene que esta inmovilizada mas de 3 dias, te la puedes llevar donde quieras, si en esos 150km de limite no hay un taller homologado, te la puedes llevar donde quiera y si te la quieres llevar donde quiera POR QUE TE SALE DE LOS WEBS, solo tienes que esperar que se llene un camion que vaya para tu zona (por eso algunos dicen que les ha tardado un mes o una semana o lo queseam, pero que se la han llevado a su casa).
bueno después del tocho tengo que meter la cuña publicitaria, nuestra poliza tiene un precio cerrado de 111€ simpre que seas mayor de 25 años y tengas mas de dos de carnet, cualquier duda que tengais m o por aqui o a mi correo
masanz@segurosbilbao.com