Extrema las precaucionesA mi me toca mañana reponer la nevera, así que tengo que salir al super.
Esto es duro la verdad.
Procuraré, graciasExtrema las precauciones
Ostras, y no puedes "tirar" de algún amigo o vecino??? No te hacen la prueba?? Mucha suerte y mucho ánimo.Pues aqui sigo,en casa solo,bueno solo no,con perla,mi mujer ingresada en un psiquiatrico de Malaga desde hace mas de un mes y yo en mi octavo dia con fiebre y asustado,muy asustado,me han dicho que no salga,asi que lo tengo dificil,tengo que pedir la compra y nadie con quien hablar,los dias se hacen eternamente largos y mas con la ansiedad.
Intenta comunicarte al menos con los foreros jubilados.Pues aqui sigo,en casa solo,bueno solo no,con perla,mi mujer ingresada en un psiquiatrico de Malaga desde hace mas de un mes y yo en mi octavo dia con fiebre y asustado,muy asustado,me han dicho que no salga,asi que lo tengo dificil,tengo que pedir la compra y nadie con quien hablar,los dias se hacen eternamente largos y mas con la ansiedad.
Melilla por dios, esto, lo superaremos, mucho animo.Pues aqui sigo,en casa solo,bueno solo no,con perla,mi mujer ingresada en un psiquiatrico de Malaga desde hace mas de un mes y yo en mi octavo dia con fiebre y asustado,muy asustado,me han dicho que no salga,asi que lo tengo dificil,tengo que pedir la compra y nadie con quien hablar,los dias se hacen eternamente largos y mas con la ansiedad.
Gracias a todos,me estais ayudando,ya he llamado dos veces al 112 y me dicen que aguante y si me pongo peor que llame,la compra se la pido a un amigo por wasap y me la trae,pero son muchas horas despierto (duermo muy poco) y la cabeza da vueltas.
Cómo la mía, después de cuatro meses intoxicandola con pastillas, término el tratamiento (COLGANDOSE). Así que Melilla MUCHO CUIDADO, de que esta en las mejores manos NADA de NADA.Melilla, ánimo. Ponte en contacto con la policía, seguro que te alludan.
No bajes la guardia y aquí estamos para poner nuestro nuestro grano de arena.
Piensa que esto va a pasar y que tú mujer esta en buenas manos.
Saludos y entra y te descargas.