Seni
hablador
Creo que el día 27 pagan los atrasosHola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
Creo que el día 27 pagan los atrasosHola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
Día 27 Melilla, ya veras, los Yayos le hemos echo mucho daño, a estos politicuchos...Yo he recibido la carta hoy,mañana o pasado haran el ingreso,veremos si viene la subida y los atrasos.
Hola: A mi este mes, Julio, no me han pagado ni atrasos ni subida. ( Yo cobro la pension a través del banco Bilbao, y paga la pension del mes siguiente los días 25.) Un saludo
Sin animo de polemica, por lo menos a vosotros jubilados, os suben, y me aldgro mucho, ya me tocara, jejeje
A mi hace 8 años qje no me suben nada, que triste, es mas, en los años de crisis me bajaron,
Por otro lado, pues no se como explicarlo, conozco muchos casos de cobrar gran parte del sueldo en sobre, y me jode cuando escucho a estos decir que cobran una mierda de pension. Joer, nunca me quejo de lo que cotizo,he intento que cuanto mas mejor, y ademas planes de pensiones.
En fin, no se... quiza fuese mejor guardarlo en una hucha,
A lo que importa, que suban mucho los sueldos de la gente, y asi subiran los ingresos de la TGSS. Y las pensiones continuaran aseguradas y subiendo.
Un abrazo a todos, y disfrutar mucho de vuestras vacaciones continuas, que las teneis ganadas
Suerte... ¿Porque?, es mio, y muy mio, así que suerte nada de nada.Los hay con suerte............aqui esperando,de momento este mes ni subida ni atrasos
No tranquilo que no me enfado, lo que pasa es que los de clases pasivas ya hemos cobrado la pensión completa con la subida, mi mujer cobra por la Tesorería Seguridad Social y solamente ha cobrado la paga pero no los atrasos.No te enfades Seni.....nadie discute que es tuyo y merecido,solo es sana envidia por haber cobrado ya mientras sigo esperando a cobrar no solo el aumento y los atrasos,sino tambien la renta....
Ingresada la pension con subida,no asi los atrasos,esperemos que sea mañana.
Este fin de semana ha sido triste, no habia mas que ver las caras de todos los campista desmontando para la vuelta al trabajo. Cuando veo esta escena es cuando me doy cuenta del privilegio de estar jubilado y no tener calendario.
saludos desde Pals