¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
Buena Noche de Reyes Magos
¡¡Pues ha salido.
Saludos a todos, yo tengo carrotienda pero voy a comprarme una caravana, me gustan las bajitas ¿1,65m? que después se sube el techo (rápido club....) y quería vuestra opinión de otras marcas de ese estilo .......... es que como me jubilo pronto pues he dicho estos que serán abuelos como yo me comprenderán mejor que nadie y he escogido este hilo, me gustan esas ligeras y bajitas por conducirlas mas cómodo.
Buena Noche de Reyes Magos
Si , a ver si este año encontramos Aguinane
De nada, Bienvenido al club de los 60, je,je,je.Muchas gracias por vuestra aceptación, en efecto todo esta en función de lo que quieras hacer y cuantos seáis, yo tenia una eriba pontos, y el año pasado cambiamos a la famili 320, bastante mas pequeña pero es que nosotros cuando estamos 4/5 días en el mismo sitio ya nos entra el gusanillo.
Un saludo.