¿Y donde esta el resto de caravanaistas jubilados?
saludos desde Pals
Hola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.
Pues a disfrutar de tu nueva estancia en MarruecosHola,ya estamos en casa tras unos dias en Saidia,ahora a resolver unos problemillas medicos(cosas de la edad) y a iniciar el viaje para el sur de Marruecos con la tienda de techo,saludos.
Muy buenas forever, el camping Aquarius es un oasis de paz de los pocos que conozco que estén situados en la costa y no se hallen masificados y barraquizados, yo hasta la primavera tendre que esperar para subir al Aquarius, ahora toca temporada de setas, o sea Pirineos.
sludos
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros
Una pregunta a los jubilados ademas de salir de viajes con la caravana,cojeis tambien los viajes ...del inserso
Pues tengo un lio padre, la mayoria de viajes ,los puedo hacer con la caravana y cuando yo quiero, pero al precio que tienen los del inserso, no se si aprovecharlos
Que haceis vosotros
Que haceis vosotros
Vamos a ver creo que estais equivocado los viajes del inserso (como dice Josan) no te atan a nada no hay que ir en grupo yo el año pasado fue el primero que hice y solo iba al hotel a dormir y a comer como iba con mi coche de dia me iba a donde yo queria eso si por 20 euros tenia pension completa
El problema que yo le encuentro ,es que donde vivo , cuando me toca elegir lugar ya no quedan plazas, estan todo reservado y te toca lo que nadie quiere, por eso este año nos vamos por libre y elijo yo, el lugar que quiero