Buenas tardes. Forever , dado que tu iniciaste este hilo y si a los demás compañer@s no les parece mal, creo que debes proponer una fecha está primavera y un lugar donde hacer la ansiada Kdd .
Sin compromiso y en un lugar céntrico, Madrid, o alguna provincia cercana y más equidistante para que podamos asistir la mayoría.
No hay que organizar comidas, ni nada. Todo sobre la marcha. Que nos apetece comer juntos bien, que no cada uno por su cuenta.
Bueno saludos y ya dirás.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Yo solo hago una propuesta y es acampar en el Refugio de Pescadores ( Covaleda) entre el 20 de julio y el 20 de agosto .Buenas tardes. Forever , dado que tu iniciaste este hilo y si a los demás compañer@s no les parece mal, creo que debes proponer una fecha está primavera y un lugar donde hacer la ansiada Kdd .
Sin compromiso y en un lugar céntrico, Madrid, o alguna provincia cercana y más equidistante para que podamos asistir la mayoría.
No hay que organizar comidas, ni nada. Todo sobre la marcha. Que nos apetece comer juntos bien, que no cada uno por su cuenta.
Bueno saludos y ya dirás.
Bueno ya tenemos fechas y lugar. Los que puedan ya sabemos donde ir.
Allí nos veremos.