Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Melillaaa
que esto no hay quien lo aguante.
Cámbiate al hilo de los sibaritas o al de lo vividores.
No nos des más envidia.
Siempre con perlas, chicas .. y ahora a un apartamento ..
:ovacion::(:angry1:
Pero, que os lo paseis pipa !!
 
No somos gallegos, somos maños , prejubilado , y hemos pasado por canadiense, carro tienda, 2 caravanas, una furgoneta preciosa y ahora desde junio autocaravana una sun Ligth t60. Y en estos momentos nos dedicamos a viajar y disfrutar siempre que los médicos me dejan.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nada q no hay manera de q mi marido se registre en el foro, dice q le dais mucha envidia, nosotros entre médicos, calendario escolar y sin nevera en la A.C pues encerrados en casa jajajajaj, pero bueno ya lo mas gordo esta arreglado, ahora esperar q la nevera y el suelo estén antes del siguiente puente, queremos ir a la Carlota, será nuestra primera quedada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No somos gallegos, somos maños , prejubilado , y hemos pasado por canadiense, carro tienda, 2 caravanas, una furgoneta preciosa y ahora desde junio autocaravana una sun Ligth t60. Y en estos momentos nos dedicamos a viajar y disfrutar siempre que los médicos me dejan.

Saludos

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Pues mientras mas viajéis menos médicos necesitaréis.
y , ya puestos, cuéntanos los viajes.

Saludos,
 
Melillaaa
que esto no hay quien lo aguante.
Cámbiate al hilo de los sibaritas o al de lo vividores.
No nos des más envidia.
Siempre con perlas, chicas .. y ahora a un apartamento ..
:ovacion::(:angry1:
Pero, que os lo paseis pipa !!


Gracias,procuro hacer lo que mas me gusta que es viajar y elcamping y tiempo ,ahora tengo mucho, dinero no tanto pero no me quejo,soy de los que prefiero disfrutar lo que tengo que no estar quejandome de lo que podria tener,saludos.
 
Joseluis no me lo gafes,el apartamento es del22 al 29.Saludos.

!AH¡¡¡ bueno para esas fechas no sé ,yo creía que era esta semana.
Quizás podamos salir pronto ,la cosa mejora, ahora solo queda que lleguen las citas de los médicos ,sobre todo las del trauma, para Mª Carmen
 
!AH¡¡¡ bueno para esas fechas no sé ,yo creía que era esta semana.
Quizás podamos salir pronto ,la cosa mejora, ahora solo queda que lleguen las citas de los médicos ,sobre todo las del trauma, para Mª Carmen



El 19,20 y 21 seguramente estaremos en Estepona.

Me alegro que algunos temas se empiezen a enderezar,saludos.
 
O ser el mas rico del cementerio. La vida es para disfrutarla.

saludos desde Pals



Pues si,alguno he conocido que nos ha dejado y hasta el ultimo dia ha estado guardando para "EL DIA DE MAÑANA",sin darse cuenta que mañana no llega nunca,siempre estamos en "HOY",saludos.
 
Si señor, una buena filosofía.
Pero luego está aquello de que "cada uno es él y sus circunstancias".
Saludos,



No siempre se puede hacer lo que u o quiere,pero hay que intentarlo,la vida te pone palos en las ruedas,solo que afrontarlo y tratar devivir lo mejor posible con nuestros medios,saludos y a disfrutar que como le hoy a alguien,los jovenes tienen presente y futuro y los jubilados pasado y presente.
 
Hombre Melilla , tú seguro que eras de letras,
pero permite que te corrija un poco ..
las circunstancias de cada uno, no tiene porqué ser malas.

Eso sí, disfrutar todo lo que se pueda y no tiene que ser necesariamente en camping.

Saludos,
 
Hombre Melilla , tú seguro que eras de letras,
pero permite que te corrija un poco ..
las circunstancias de cada uno, no tiene porqué ser malas.

Eso sí, disfrutar todo lo que se pueda y no tiene que ser necesariamente en camping.

Saludos,


Si era deletras,jajaja.

Estoy de acuerdo contigo,las circunstancias de cada uno no tienen porque ser malas.

Y efectivamente hay que disfrutar cada uno con lo que le guste,que para eso se crearon los colores.:yes:
 
Para escribir un libro
Estos días os pondre unas fotitos de donde hemos estado mi Jefa y yo.

Saludos
 
A ver si las paso al Ordenador que las tengo todavía en la cámara, tranquilos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com