Desde luego que si, tenemos menos futuro......
Un saludo cordial.
Estamos muy vivos. Hoy estoy en Sant Pere Pescador y mañana levanto el vuelo y me voy a Pals. Un gran viaje de 34 km y espero que mi Fendt se comporte.
saludos desde Sant Pere Pescador
no si vivos estamos, pero movimiento poco, yo no pongo ni lo que viajo ni donde estoy.... cualquiera se fia....
Es que un jubilado tiene:
Padres, hijos, nietos,...y cuando no es cagueta es moquillo.
Desde Enero solo dos escapadas y esperando..
Cada uno y sus circunstancias...
Saludos Melilla, gracias por las fotos , para el resto también.
Estoy de acuerdo contigo, los jubilados españoles no practican el campismo por lo menos es lo que observo en los 11 años que llevo moviendome durante todo el año. Siempre me encuentro rodeado de jubilados extranjeros. Incluso alguno de ellos me preguntan que donde se meten los jubilados españoles.Llevas razon cada uno tenemos nuestros problemas,pero sera cuestion de no se que,pero en invierno,los camping marroquis estan llenos de franceses jubilados,algun aleman,italiano,holandes pero no españoles,casi siempre van solos,sin embargo cuando se ven españoles es en grupo y siempre en epoca de vacaciones.
En la costa española pasa igual vas a un camping en invierno y eres el unico español,nos falta espiritu de aventura y con la edad nos aco....mos,bueno ya esta bien,saludos y disfrutar que esto se acaba.saludos.
Hoy,termino con el dentista de momento,mañana he quedado con unos amigos para comer de raciones,y el lunes para Saidia,a pasar unos dias,y antes de venirme colocar la cv en un sitio que le de la sombra mas que ahora,ya que no vuelvo hasta Septiembre (me hacen abuelo por tercera vez a finales de Julio),saludos a todos y gracias por contestar.