Joseluistoyota, ¿puedes decirme la información que has conseguido para ir con CV a Rumanía?.
Verás, nosotros tenemos muchas ganas de ir, pero tengo información de hace un par de años de "abueletes" que comentaban que tenían unas carreteras infernales. Como pensé que en dos añitos podían haber cambiado las cosas hace pocos días que fui a FITUR me pasé a buscar información. Me dijeron que el país no estaba preparado para ser visitado con CV (lo desaconsejaba), que no había casi camping. De todas formas la señorita, ante nuestra insistencia al preguntar por zonas concretas, se animó a darnos información y quedamos encantados con las posibilidades de ese país. Tengo su dirección para poder solicitar incluso rutas turísticas porque se ofreció a ayudarnos (si lo necesitas te la puedo pasar). Pero claro, tendría que ser en otro tipo de viaje. Por lo que estamos pensando en dar un repasito por Suiza o algún otro lugar que se nos ocurra.
Por eso me ha llamado la atención saber que vas a Rumanía y me gustaría saber si dispones de una información más favorable que la mía con respecto a camping.