La playa de Pals?Buenos dias jubilatas . Hoy paseo a lo largo de la playa. Despues ha venido el tecnico de repsol y me ha revisado toda la instalacion de gas. Todo correcto y hasta dentro de 5 años
saludos desde Pals
Supongo que por lo que dices, es tu cumpleaños, pues muchas felicidades [emoji322][emoji323][emoji322][emoji323]Buenos dias jubilatas Hoy paso a pertenecer al club de los 80. Llevo 17 años jubilado y me ha pasado en un tris. Os lo digo para que os animeis a moveros ya que a la que os querais dar cuenta el tiempo se os habra pasado.
saludos desde Pals
Muchas felicidades, disfrútalo mucho,Buenos dias jubilatas Hoy paso a pertenecer al club de los 80. Llevo 17 años jubilado y me ha pasado en un tris. Os lo digo para que os animeis a moveros ya que a la que os querais dar cuenta el tiempo se os habra pasado.
saludos desde Pals
Muchas felicidades Forever!!!!!Gracias a todos si que es mi cumpleaños.
saludos desde Pals
Acabo de volver de Cámping Las Dunas y para las fechas que estamos también bastante ocupación, sobretodo extranjeros, holandeses, belgas, alemanes.Buenos dias jubilatas . Ya he cambiado de camping y para mi sorpresa vuelve a estar lleno de familias alemanas . No esta lleno total pero casi. Vuelve a ver la alegria de hace 2 años.
Saludos desde Sant Pere Pescador
Ahora es cuando hay que aprovechar al maximo,el tiempo vuelaEstoy jubilado desde hace 4 meses y todavía no me lo creo del todo...
Intentaré salir todo lo que pueda. Ahora incluso cuesta un poco hacerse a las idea...
Un saludo a todos y a disfrutar todo lo posible...
Cierto MANCEBO66 el tiempo vuela...Ahora es cuando hay que aprovechar al maximo,el tiempo vuela
Si forever yo estoy moviéndome todo lo que puedo. Tienes toda la razón el tiempo se va...Enhorabuena y comienza a moverte cuanto antes ya que el tiempo se va.
saludos desde Sant Pere Pescador