Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos forefos tenemos Hymer?

Que bien lo has dicho , nelo .
La mía es tambien Eriba Touring y por comentar algo diré que me llama la atención el aislamiento , con el techo bajado y la puerta cerrada ni nos enteramos si llegan o se van vecinos de parcela .

Eso es porque no hacen barbacoas al estilo americano, que si no ni con escafandra te libras.:Drogar-Laugh(LBG):
 
Eso es porque no hacen barbacoas al estilo americano, que si no ni con escafandra te libras.:Drogar-Laugh(LBG):


Nooo , aun no estamos sordos y con barbacoas oimos y si hay niños gritones también nos enteramos , yo me refería a abrir la puerta y ver que " ¡¡ tenemos vecinos ¡ " ( gente mayor o parejas ).
 
Bueno, la mis no es una Hymer ni tampoco una Eriba pero es del mismo grupo... Una LMC, podría valer o tiene que ser Hymer, jajajaja.
 
Si nos ponemos así la mía también es del grupo jajaja.
 
Pues ya que leo si a alguien le gustaria tener una... a nosotros una de las que nos gustan es una hymer living 560 para un futuro cambio. Segun hemos leido los aislantes y calidades de hymer estan por encima de muchas marcas y es algo primordial para nosotros si a de durar lo mismo que la burstner...

Siento discrepar, nunca he tenido una cv burstner, pero he tenido una ac y no tiene nada que ver, la burstner es la primita pobre...

es verdad que para cada uno lo suyo es lo mejor, no tengo AC es posible que no la tenga porque considero que no viajo lo suficiente como para amortizarla

Eso es cierto para mucha gente, sobre todo para los que no son sinceros consigomismo, yo he tenido una burstner y estaba hasta las na..ces de ella, en cambio con la hymer es otra cosa; por otro lado, una ac no si amortiza nunca, jejeje

Bueno, la mis no es una Hymer ni tampoco una Eriba pero es del mismo grupo... Una LMC, podría valer o tiene que ser Hymer, jajajaja.

Bueno, si te pones así, casi todo el mundo tiene algo del grupo...

Saludos.
 
Creo que el compañero se refería a las Bürstner de antaño, que como en todas las marcas, les dan sopas con honda a las actuales.

En ACs no será igual porque tienen un ciclo vital más corto, pero en CVs se siguen viendo muchas de 30 y pico años de edad. La mía tiene 17 y quitando el pufo que metió Polyplastic con las ventanas (por cierto también afectó a Knaus), por dentro está nueva. Ni un cierre roto, ni una bisagra floja.

Obviamente no vamos a comparar Bürstner con Hymer, son gamas distintas dentro de un grupo (¿hace 17 años ya serían del mismo grupo?), pero últimamente todo va a la reducción de costes, con Bürstner desde luego, y sin conocerlas, me atrevo a decir que con Mercedes, con Hymer... con todo.
 
Pues yo firmaba si me aseguran que una hymer de 20 años va a estar en las condiciones que está mi burstner....
 
Creo que el compañero se refería a las Bürstner de antaño, que como en todas las marcas, les dan sopas con honda a las actuales.

En ACs no será igual porque tienen un ciclo vital más corto, pero en CVs se siguen viendo muchas de 30 y pico años de edad. La mía tiene 17 y quitando el pufo que metió Polyplastic con las ventanas (por cierto también afectó a Knaus), por dentro está nueva. Ni un cierre roto, ni una bisagra floja.

Obviamente no vamos a comparar Bürstner con Hymer, son gamas distintas dentro de un grupo (¿hace 17 años ya serían del mismo grupo?), pero últimamente todo va a la reducción de costes, con Bürstner desde luego, y sin conocerlas, me atrevo a decir que con Mercedes, con Hymer... con todo.
Tienes toda la razón, pero a mi me tocó cuando ya pertenecía a hymer y todo eso que a ti no te falla con 17 años a mi me empezó a fallar el primer año. En lo de que todas han perdido calidad en veneficio del precio, creo que es cieto, lo que no comprendo es que hymer le quite calidad a las otras marcas del grupo, siendo que los veneficios son, también, para ellos. A parete, yo vendí una ac con 14 años, hace 8 y estaba como el primer día.

Ya seguiré en otro momento que ahora tengo a mi mujer en el cogote metiendo prisa.

Saludos.
 
Yo tengo una Eriba Touring, estoy muy contento con ella, me gustan otras muchas especialmente las francesas Fleurette, La Mancelle y la Trigano, tienen ventaja con la Eriba en los peajes franceses por tener menos de 2 metros de altura y como siempre para ir a algun sitio tenemos que pasar por Francia.....
En cualquier caso no me gustan los concesionarios que hay aquí, incluyo al de la Eriba.
Salud y repùblica.
 
Como anectota. Hoy bajaba por la calle pantano de Terrassa una AC hymer que por cierto quemaba aceite por un tubo, vamos parecía que iva a tres pistones. Me parece que le quedan pocos km de vida a ese motor
 
Salud y repùblica.

Para mi mejor salud y monarquía..., pero bueno para eso hay otros hilos...

Como anectota. Hoy bajaba por la calle pantano de Terrassa una AC hymer que por cierto quemaba aceite por un tubo, vamos parecía que iva a tres pistones. Me parece que le quedan pocos km de vida a ese motor

Es posible que quemara aceite, pero también es posible que tenga los inyectores sucios y sobre todo, es posible que el motor fuera FIAT..., como el de casi todas las AC.

Saludos.
 
Para mi mejor salud y monarquía..., pero bueno para eso hay otros hilos...



Es posible que quemara aceite, pero también es posible que tenga los inyectores sucios y sobre todo, es posible que el motor fuera FIAT..., como el de casi todas las AC.

Saludos.

Se me olvidó poner que el hilo estaba dedicado a himer y eriba, no a los camiones que hay debajo de las ac y los tractores de las eriba, esos no son hymer ni eviba, tan bueno o tan malo es un motor fiat, iveco o mercedes, sea lo que sea lo que transporte ¿no os parece?

¿Se puede decir que una laika es mejor o peor por llevar un motor fiat?
 
Buenas a todos. Primero de todo presentarme, ya que llevo mucho tiempo de ojeador y aprendiendo mucho.
Ahora toca buscar caravana, seria la primera que compramos y le hemos puesto el ojo encima a una Hymer eriba living 525 del 2008.
Éste sábado vamos a verla y si nos gusta nos la quedaremos. Espero no tener problemas con el coche para llevarla, es un Audi A4 avant. el 2.0 TIDI de 163cv.
La caravana tiene 3 literas, y la duda que tengo es que mirando por google he visto que también la he visto con dos literas, es normal? Es posible que la tercera litera sea un extra a la hora de comprarla?
muchas gracias. en cuanto la tenga os pongo fotos para que la veáis

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com