Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos Campogibraltareños somos?

Buenos dias ,,me cuelo pañeros creo merece la pena y mucho ..

buenos dias ...mirar lo que acabo de encontrar anotarlo que e hablado con ellos ...me han gustado...


Servicio Oficial integro para las ac y cv ...estan en Granada ..

tienen todas las piezas me acaban de decir ...

se llama Francisco su telf...........958454529 y el movil.....633506063 tambien tiene wuasa....


LUJADA 2005.SL

recordais el apaño del frigo que hicimos ,,pues esa piecesita me acacabe de decir sólo vale 6 laureles ..asi que yo lo guardo...por si acaso ,que por cierto espero me valga poco ...jajaaaa pero llegado el caso seria de lujo..

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/69187-termostato-del-frigorifico-averiado.html
 
Bienvenido.

Por aqui andamos unos cuantos que la gran mayoria nos conocemos de haber quedado algunas veces para ir de webcampada o bien echar un ratillo con cualquier excusa jejejejejejejejejejeje.

Al poner en ubicacion Al sur del sur, me imagino que eres paisano, ahora bien ¿de que parte? yo vivo en el Barrio de San Pedro.
 
Algeciras. En san García
Donde guardias las caravanas ?
 
Juanfra no me deja abrirlo dice que es privado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Bueno pues ayer estuvimos pasando un estupendo dia con unos amigos de por aqui de la zona, aunque tambien tuvimos la suerte de contar con algunos amigos de la parte de Málaga y de Marbella.


Aqui os subo un enlace donde podreis ver una muestra palpàble de lo bien que lo pasamos, como siempre en nuestra linea, comiendo, charlando y riendo.

Las primeras fotos son de otra excursion que hicimos en Benalup cuando la mayoria estabais en La Carlota, aqui se trata de no perder el tiempo jajajajajajajajajajajajajaja.

https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6082374626424553825?authkey=CMffoZH5ntLwSQ



Espero que os gusten.

 
Bueno pues ayer estuvimos pasando un estupendo dia con unos amigos de por aqui de la zona, aunque tambien tuvimos la suerte de contar con algunos amigos de la parte de Málaga y de Marbella.


Aqui os subo un enlace donde podreis ver una muestra palpàble de lo bien que lo pasamos, como siempre en nuestra linea, comiendo, charlando y riendo.

Las primeras fotos son de otra excursion que hicimos en Benalup cuando la mayoria estabais en La Carlota, aqui se trata de no perder el tiempo jajajajajajajajajajajajajaja.

https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6082374626424553825?authkey=CMffoZH5ntLwSQ



Espero que os gusten.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
 
Bueno pues ayer estuvimos pasando un estupendo dia con unos amigos de por aqui de la zona, aunque tambien tuvimos la suerte de contar con algunos amigos de la parte de Málaga y de Marbella.


Aqui os subo un enlace donde podreis ver una muestra palpàble de lo bien que lo pasamos, como siempre en nuestra linea, comiendo, charlando y riendo.

Las primeras fotos son de otra excursion que hicimos en Benalup cuando la mayoria estabais en La Carlota, aqui se trata de no perder el tiempo jajajajajajajajajajajajajaja.

https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6082374626424553825?authkey=CMffoZH5ntLwSQ



Espero que os gusten.

Buenas noches Juanfra, gracias por compartir las retratauras con nosotros, como siempre fantasticas y el dia mejor que bien jejeje gracias a tod@s por vuestra compañia.
 
hola Juanfra
Buenas fotos de otro buen dia que hemos pasado con todos vosotros, mucha buena gente.
Y gracias por todo el trabajo que realizais para estos ratitos tan "güenos" saludos a tod@s
 
Bueno pues ayer estuvimos pasando un estupendo dia con unos amigos de por aqui de la zona, aunque tambien tuvimos la suerte de contar con algunos amigos de la parte de Málaga y de Marbella.


Aqui os subo un enlace donde podreis ver una muestra palpàble de lo bien que lo pasamos, como siempre en nuestra linea, comiendo, charlando y riendo.

Las primeras fotos son de otra excursion que hicimos en Benalup cuando la mayoria estabais en La Carlota, aqui se trata de no perder el tiempo jajajajajajajajajajajajajaja.

https://plus.google.com/photos/112414899267606841395/albums/6082374626424553825?authkey=CMffoZH5ntLwSQ



Espero que os gusten.

Muy buenas Juanfra. Unas imágenes preciosas. Un abrazo
 
Buenos tardes , gracias juanfra y alfonso & alfonso y juanfra por estos buenos momentos que quedan inmortalizados con vuestras maravillosas fotos ...
pero hay una pega que no me sacáis guapo en ninguna :risa_suelos:
gracias amigos ...
 
Buenas noches Juanfra, gracias por compartir las retratauras con nosotros, como siempre fantasticas y el dia mejor que bien jejeje gracias a tod@s por vuestra compañia.


Muchas gracias a vosostros que sois los que nos teneis envenenaos a tos jejejejejejejejejejeejje.




hola Juanfra
Buenas fotos de otro buen dia que hemos pasado con todos vosotros, mucha buena gente.
Y gracias por todo el trabajo que realizais para estos ratitos tan "güenos" saludos a tod@s

Gracias a vosotros por venir desde tan lejos. La verdad es que lo pasamos muy bien y que ademas tuvimos la suerte de que nos hizo un dia extraordinario para desquitarnos de la buganvilla jajajajajajajajajajajajaja.




Muy buenas Juanfra. Unas imágenes preciosas. Un abrazo


Gracias Alfonso, ese dia tambien lo pasamos estupendamente y comimos tambien de lujo... todavia recuerdo los caracoles ¡¡¡ummmmmm!!!





Se ven estupendamente Alfonso. Gracias tambien a vosotros por compartirlas.



Buenos tardes , gracias juanfra y alfonso & alfonso y juanfra por estos buenos momentos que quedan inmortalizados con vuestras maravillosas fotos ...
pero hay una pega que no me sacáis guapo en ninguna :risa_suelos:
gracias amigos ...



Empezando por el principio, te dire que de nada, que ha sido un placer, con respecto a lo otro, si quieres te doy el telefono de una amiga que es la directora de una clinica de cirugia estetica seguro que si vas de mi parte te hara un buen descuento (otra comision jejejejejejejejejejeje). Lo mismo puede hacer algo por ti jajajajajajajajajajajajajajajaja.



¡¡¡Es que me lo pones a huevo jajajajajajajajajajajaja!!!
 
jajiji pues si es la que te opero a ti mejor que no me quedo como estoy ajajjajajajjajj
 
Un chiste.

Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
 
hola juanfra y todos los campogibraltareños, he visto las fotos y me han gustado mucho, me alegro que lo pasarais bien
un saludo a ver cuando coincidimos
 
TRABAJO EN CÁDIZ


Un parado se presenta a la Oficina del INEM de Cádiz, buscando empleo, y ve un anuncio en un tablero en el que se solicita un "Asistente para Ginecólogo".

Interesado, se acerca al mostrador y le pregunta al celador:
- ¿Me puede dar más detalles acerca de ese puesto de trabajo?

Éste revisa sus archivos y le dice:
- ¡Ah! sí, aquí está! El empleo requiere que se prepare a las damas para su examen con el ginecólogo. Debe ayudarles a desnudarse, lavar con delicadeza sus partes íntimas, aplicar espuma y rasurarles con cuidado el vello púbico y después untarles con aceites suavizantes las ingles y los senos para que las revise el doctor. Para empezar, se ofrece un sueldo mensual de solo 1.000 Euros, y si le interesa hay que ir hasta Chiclana.
(la distancia cadiz chiclana es de 25 kilometros)

- No hay problema -interrumpe el muchacho-, trabajar en Chiclana es como trabajar en Cadiz...

- No, no -responde el funcionario del INEM-, el trabajo es aquí, en Cádiz, lo que va por Chiclana es la cola para entregar la solicitud.
 
hola juanfra y todos los campogibraltareños, he visto las fotos y me han gustado mucho, me alegro que lo pasarais bien
un saludo a ver cuando coincidimos


Hola Jesus, me alegro de leerte. Pues si lo pasamos muy bien juntandonos unos cuantos amigos de aqui y de la parte de Málaga. Nosotros la proxima la tenemos en Granada en el puente de Diciembre. Un saludo.
 
quillos, he visto que estan dando bombo a algunas gasolineras con el precio del gasoil por debajo del euro.

¿Conoceis alguna por aqui en el campo de gibraltar? la de carrefour La Linea, la tiene con el descuento de la tarjeta a 1.11 y pico, y la de enfrente de la depuradora la tiene a 1.09.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com