que pasaaaa
¡que no cunda er panico!
estos dias me estoy escapando a la playa a pescar cuando tengo un ratillo, aunque hace unos dias que no veo na de na, he cogido alguna dorada hace unas semanillas
Ver el archivos adjunto 37009
gibraltareños tambien?hombre centellita. te estaba esperando jejejejejeje
cuenta un poco mas de ti y de tu maravillosa familia ¡no te cortes!
ya quedais incluidos en nuestro selecto grupo. bienvenidos.
[FONT="]Ilustres campogibraltareños webcampistas.[/FONT]
[FONT="]Presidenta de honor Dña Carmen de San Roque.[/FONT]
[FONT="]Componentes:[/FONT]
[FONT="]01.- c15juanfra………………………………………………………………………………………………La línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT="]02.- auroracruz………………………………………………………………………………………………San Roque.[/FONT]
[FONT="]03.- ismael g……………………………………………………………………………………………………La Línea de la Concepción.[/FONT]
[FONT="]04.- correcaminos1…………………………………………………………………………………………Graná.[/FONT]
[FONT="]05.- enlivo…………………………………………………………………………………………………………Chiclana de la Fra.[/FONT]
[FONT="]06.- jjjj…………………………………………………………………………………………………………….Córdoba.[/FONT]
[FONT="]07.- willy fog…………………………………………………………………………………………………..La Línea de la Concepcion.[/FONT]
[FONT="]08.- centellita………………………………………………………………………………………………….La Línea de la Concepcion.[/FONT]
bueno, ahora solo queda que algunos algecireños, barreños, tarifeños, chisparreros, jimenatos y gibraltareños se pasen por aqui.
gibraltareños tambien?
con todos mis respetos tu sabes si ellos quieren ser del campo de gibraltar? te comento que he trabajao 10años alli y no añado mas.Por supuesto que también, aquí entran todos los de la 9ª provincia Andaluza......y los de Gibraltar están en ella.
Hola a todo los campogibraltareños, os diré que soy de la Ciudad de San Roque donde reside la de Gibraltar,mis 2 hijas nacidas en la Linea y mi mujer de Toledo actualmente y por motivos laborales vivimos en Toledo capital,esperamos nos considereis campogibraltareños y conocernos en alguna acampada, además teneis la oportunidad de visitar Toledo. un fuerte saludo a todos.
Tormento58 en Toledo vive otro sanrroqueño, amigo mio, es militar y al igual que tu se casó con una toledana y tiene tambien dos hijas, y creo que una de ellas ya tiene tambien una hija creo, ya es casualidad.
Aurora, haber si es tu amigo!!!!! y tu sin saberlo.
Hola auroracruz correcaminos y juanfranc han acertado tormento58 = a tu Amigo = TocayoTormento58 en Toledo vive otro sanrroqueño, amigo mio, es militar y al igual que tu se casó con una toledana y tiene tambien dos hijas, y creo que una de ellas ya tiene tambien una hija creo, ya es casualidad.
Aurora, haber si es tu amigo!!!!! y tu sin saberlo.
a mi tambien se me habia pasado por la cabeza jejejejejeje