Para c15juanfra.- Lo primero en hacer es saludar a todos los del hilo de los andaluces.-
Somos de Logroño. Este año en el mes de Junio tenemos la intención mi mujer y yó hacer un recorrido por todo el
litoral andaluz empezando por cordoba, cadiz, pasando por ronda etc, cuenca y a casa. Os pediria si podeis ayudarme
indicandome la situación en la cual está la carretera que va desde S. Pedro Alcantara hasta Ronda, pues deseamos pasar
dos otres dias en esa ciudad. Nos hubiera gustado alojarnos en campings de Algeciras, La Linea o san Roque en lugar
de Tarifa, pero me dieron la información de que no me los recomendaban.
Con estgo no os doy más la tabarra, así que hasta la proxima. Felicidades por los chistes.
Saludos desde Logroño.-
Hola , aprovechando que habeis aqui tantos de la zona , ¿ me podeis indicar como esta Gibraltar para entrar con autocaravana ?¿hay donde aparcar aunque sea en la entrada?¿hay aparcamiento antes de entrar y que sea medianamente seguro para dejarla mientras entramos de visita al peñon? , Gracias .
Juanfra, ahora he visto ese apartado gracias al pie de tu firma. Pues puedes apuntarnos a nosotros - yo voy a menudo a Puente Mayorga a ver a mi hija, su esposo y 2 nietas. Ya sabes, somos 2+cv+perrita. Saludos
Para c 15 juanfra.- Mi agradecimiento por tu rapida respuesta.Tomo buena nota de
lo que me indicas ; estaba en la duda de o bien subir a Ronda o tomar un camping
en Marbella y subir un dia para conocer dicha ciudad.Creo que no tendré problemas
para subir puesto que llevo una caravana eriba con un peso de 700 kgs. tractada
por un honda accord. Me alegraria que coincidieramos en el camping torre de la
peña I y tomarnos unas copas juntos.
Saludos desde Logroño.
Mi nombre es Luis y mi esposa Angelina, de allí mi nick : LULINA (las 2 primeras de mi nombre y las 4 finales del de mi mujer). Saludos
Gracias Auroracruz, te mando muchos besitos y abrazos para ti como para los tuyos, y a ver si nos vemos en cualquier webcampada. Nosotros intentamos de no perder ni una .....
Juanfra, ahora he visto ese apartado gracias al pie de tu firma. Pues puedes apuntarnos a nosotros - yo voy a menudo a Puente Mayorga a ver a mi hija, su esposo y 2 nietas. Ya sabes, somos 2+cv+perrita. Saludos