rollito? a que te refieres?En el fondo....os gusta el rollito.....jejejeje
Rollito........político..........rollito? a que te refieres?
pues creo que va a ser que no. en este hilo..... NORollito........político..........
Ni en este.............ni en ninguno...........por el buen funcionamiento del foro...........Leji..........pues creo que va a ser que no. en este hilo..... NO
Seguimos desangrándonos, Legía... a pesar de que en lo particular no me puedo quejar.... es tan solo que aspiro a ser feliz, y no puedo serlo viendo lo que veocompañeros autonomos, como os va? por aqui la cosa esta regular solamente.....
Aunque no es el tema, espero no molestar con el comentario. Yo, como tu, si me dicen que mañana me ponen la Vacuna a 1000Km., ya estoy aller. Antes que tu.Solo espero que esta mierda pase pronto, y voy a ser de los primeros en ponerse la vacuna,
Amen HERMANO.Aunque no es el tema, espero no molestar con el comentario. Yo, como tu, si me dicen que mañana me ponen la Vacuna a 1000Km., ya estoy aller. Antes que tu.
Reitero mi deseo de que quienes teneis pequeñas Empresas, salgais lo mejor posible de la dificil situacion economica. Sois muchos y dais muchos puestos de trabajo, solo por eso, los del traje deberian
arbitrar las medidas necesarias que permitieran la mejor salida posible. Seguro que lo estan haciendo, eso quiero CREER.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.