Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos arrastramos con un sátira B

pacoisa

locuaz
Pues eso tengo hace dos años un Opel sátira serie b con 125 cv par de 298 nm asistencia control al remolcage y todas las mamonadas exttras arrastró. Una 390 la verdad el coche va sobrado pero que tal los que tenéis un zafi y arrastráis una tres ambientes ?/ gracias
 
yo arrastro con otra zafi, pero la A de 125 2.2 dti.

por lo que me comento un amigo que tiene la B, vuestra relacion de cambio es mas corta que la mia.

asi que yo siempre tiro en 4 a unas 2.5 rpm que es donde tiene el par motor aproximadamente.
 
Hola flecha la verdad yonla llevó a noventa y tres por hora en quinta y así la llevó a 2100 revoluciones en cuarta se sube a 2600 revoluciones como vehículo tractor estoy muy contento
 
como estamos cerca, un dia que pases por aqui pruebas la mia potenciada a 150 cv.( reprogramada , para arrastre)

veras lo que es tela marinera.
Jajaja eso esta hecho.Estoy planteandome lo de reprogramarla.Tiene que ser un cohete,ya de por si lo es.
Saludos
 
Hola flecha la verdad yonla llevó a noventa y tres por hora en quinta y así la llevó a 2100 revoluciones en cuarta se sube a 2600 revoluciones como vehículo tractor estoy muy contento

en 5 a 80 ( yo llevo una caravana de 1000kg) , va a 1800 vueltas, a 90 va a 2000.

muy por debajo del par motor del coche.

voy en 4 a 80 a 2250 rpm.

he de cecir que tras la preprogramacion, se ajusto la curva de potencia para arrastre y mi zafi ya empieza a tirar muy bien a partir de 1900 -2000 rpm.
 
Jajaja eso esta hecho.Estoy planteandome lo de reprogramarla.Tiene que ser un cohete,ya de por si lo es.
Saludos

pues ya sabes, cuando quieras, este pueblo mio ya sabes donde esta, en medio de la nada y cerca de todo.

te vas a sorprender gratamente con el resultado de la repro.
 
Pues muy cerca de donde voy a veces a trabajar,La Font,a la coop del vino.Joer,si fuera un dia y tuviera tiempo te avisaba.
Saludos
 
Pues eso tengo hace dos años un Opel sátira serie b con 125 cv par de 298 nm asistencia control al remolcage y todas las mamonadas exttras arrastró. Una 390 la verdad el coche va sobrado pero que tal los que tenéis un zafi y arrastráis una tres ambientes ?/ gracias

supongo que el que conduce no es un sátiro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...supongo que son cosas de los autocorrectores.

salut i kms
 
supongo que el que conduce no es un sátiro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...supongo que son cosas de los autocorrectores.

salut i kms
jajajajaj yo ni cuenta me habia dado hasta que he puesto en el oraculo de Google y me salian todos zafiras jajajajajaj, como un gilip....... buscando un "opel satira" para ver como era ainssssssss:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Yo estaba pensando que seria algún modelo suramericano de opel.
 
Ja ja ja... muy bueno lo del sátira... a punto he estado de buscarlo tambien en google...
Bueno, pues yo voy con una zafira B 1.9 Cdti de 120 CV con una knaus 500 de tres ambientes la cual no me he atrevido nunca a pesar... y sufro lo que no stá escrito cuando se pone un pelín cuesta arriba... enseguida se viene abajo y tengo que ir jugando con el cambio más de lo que quisiera... por lo que descarto rutas largas o de montaña, pues creo que la reventaría...
Lo de la repro lo he pensado alguna vez, subir potencia y par o anular EGR/FAP... pero por miedo a dejarme un dineral para que acabe cascando nunca lo he hecho...
 
Yo remolco una Caravelair Antares Luxe 495 del 2003.
Antes con nua Zafira A 2.0 dti de 100CV, y desde hace 6 años co n una Zafira B 2.0 CDTI de 150CV


Con la A iba normalmente bien, aunque en una par de ocasiones (una rampa en autopista camino de Suiza, donde perdí velocidad por no poder adelantar, y una rampa de tierra en un cámping, donde tuvo que sacar la caravana una furgoneta y casi tampoco pudo) la noté justita.

Con la B hago lo que "quiero", me "sobra" coche por lo que puedo ir mucho más relajado que con la A.

Por si no lo conocéis, visitad el Club Zafira:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com