Hola,espero poderte ayudar,yo tengo ese Mazda,ese mismo modelo y del 2007,mi caravana una Lmc de 1200 kilos,llevo con ella un año, el consumo pues pasa de un 7 a un 14 aproximadamente,es decir,el doble, respecto a comportamiento con la caravana dentro de lo que cabe va bien,las cuestas arriba con calma, a 60 y sin forzar,respecto al comportamiento sin la caravana muy bien, yo lo compre nuevo en 2007 y te puedo decir que solo le encuentro 2 defectos, el primero es el consumo de las ruedas,te aconsejo que siempre lleves buenas marcas y con bastante presión sobre todo las delanteras, la alineación del coche siempre perfecta,pues si no te consumirá las ruedas irregularmente y en un suspiro, personalmente que sean llantas de 17 no me
gusta, la otra pega que le veo es los repuestos,aunque tengo que decir que fallos de motor en casi 10 años nunca me
ha dado,lo que sí he tenido que sustituir fue el llavín que lleva la tarjeta y fueron 110 euros,la tarjeta entera eran 210,espero haberte servido de ayuda