Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuánto tardan en hacerte una matrícula extra?

innana79

calladit@
Hola, el miércoles vamos a ir a ver la caravana que seguramente compremos de segunda mano, nos queda a 6 horas de donde vivimos y no nos gustaría tener que repetir el viaje por habernos dejado detalles. La cv pesa menos de 750 kgs. así que tenemos que hacer la copia de la matrícula para poder llevárnosla si se diera el caso. Sabéis cuanto tardan en hacértela?
 
TREs minutos.
Te acercas a cualquier taller de coches que haya cerca de TRafico, en todos hacen matriculas, con la documentacion del coche y el Dni, 12euros y ya tienes tu matricula.
O en algun hiper del automovil, tambien las hacen al momento. en todos los poligonos hay talleres o tiendas de este tipo.
 
y en cualquier centro comercial que tengan las tiendas Mister Mint, o algo asi que arreglan zapatos.

salu2
 
Ya te lo han dicho todo, a mi me la hicieron en una tienda de recambios del automóbil, pero la roja casi siempre tarda un poco más.
Saludos.
 
Hola, el miércoles vamos a ir a ver la caravana que seguramente compremos de segunda mano, nos queda a 6 horas de donde vivimos y no nos gustaría tener que repetir el viaje por habernos dejado detalles. La cv pesa menos de 750 kgs. así que tenemos que hacer la copia de la matrícula para poder llevárnosla si se diera el caso. Sabéis cuanto tardan en hacértela?
Da igual lo que pese la matricula de tu coche tiene que ir en la caravana
 
Y hay que ir a un taller que este cenca de Trafico, o vale uno cualquiera aunque este distante de trafico.
 
Y por que no haces la matricula antes de salir.
Si vas a comprate la cv antes o despues usaras esa placa.

Saludos y suerte en la compra
 
En mi caso me la hicieron en un centro comercial, en el tipico puesto de arreglo de zapatos, venta mandos a distancia, ... tipo Mister Minit". La prepararon enseguida, mientras dabamos una vuelta por el centro y nos cobraron creo que ocho euros. Lo que si, me pidieron el DNI y la documentación del coche para hacerme el duplicado. No se si es así en todos los casos pero en este si me lo pidieron.
 
Y por que no haces la matricula antes de salir.
Si vas a comprate la cv antes o despues usaras esa placa.

Saludos y suerte en la compra

Claro eso es, la vamos a hacer y aunque no compremos esta caravana, nos valdrá para la que sí compremos así que sin problemas.

Pensaba que hacerlo resultaría más caro, mucho mejor así baratito.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com