Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuanto serán 600 euros de remolcaje?

rikytau

Riky Member
Estoy a vueltas con el seguro de la cv , y veo que algunas compañías de asistencia en carretera dicen que el coste máximo del remolcaje sera de 600 euros , y también del rescate...
Y estos 600 euros cuantos kilómetros pueden ser??
Saludos
 
Estoy a vueltas con el seguro de la cv , y veo que algunas compañías de asistencia en carretera dicen que el coste máximo del remolcaje sera de 600 euros , y también del rescate...
Y estos 600 euros cuantos kilómetros pueden ser??
Saludos
No se si todas las compañías de grúas cobran lo mismo, ni si al seguro le hacen precio especial...pero te puedo decir que la compañía de grúas más importante de Vigo, me dio un presupuesto para llevar una caravana en plataforma 80 kms 150 euros...ósea, 1,87 euros km.
 
No se si todas las compañías de grúas cobran lo mismo, ni si al seguro le hacen precio especial...pero te puedo decir que la compañía de grúas más importante de Vigo, me dio un presupuesto para llevar una caravana en plataforma 80 kms 150 euros...ósea, 1,87 euros km.

O sea unos 300 kms. alrededor...
 
Preguntaba por eso.... Algunas ponen 150 km máximo , otras 100 km máximo o 200€ , otra 600 € sin kilometraje .... y no tengo claro cual sera mejor....
Y que no caiga en festivo o de noche [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com