A mi me han puesto en Sevilla hace 15 dias a una Burstner Belcanto 535TS de 1650 Kgs,Mover 303(30 Kgs)+cargador especial para bateria de Litio +bateria Litio(2 Kgs),+ Mano de Obra,tiempo de Instalacion unas 4 /5 Horas y me a costado :1.025 €(Iva incluido)
Hola
Supongo que será el mover Enduro y la batería de litio también Enduro, una que es de color verde. El 303 nuevo, el que trae la carcasa de protección, pesa un poco más ... andará por los 34-35Kg.
... pues te lo han puesto muy barato ... un chollo diría yo. Esos 1025€ es el precio de coste (Además muy ajustado y afinado) de ambos componentes. La mano de obra no te la han cobrado. Supongo que sería una instalación en una CV nueva que les has comprado y te han regalado la mano de obra ... de lo contrario dinos por favor dónde ha sido que vamos ...
Un saludo
Si el camping te da 10A, es posible, lo normal son 5 o 6A y a precio de oro, al que vas a tener que sumar el precio de la fuente de alimentación de al menos 100A, yo te aconsejaría de 150A y a ser posible que no sea china, difícil a dia de hoy, que costará unos 400€ y lo peor de todo al menos 50 metros de manguera trifásica que te va a hacer la vida imposible, ya que te molestará para las maniobras, eso cuando tengas corriente, en algunos campings hay que esperar que un operario te conecte la corriente, ya que los cuadros están cerrados con llave, como deberían de ser, sin embargo en otros están al alcance de todos y muchos listos usan 2 o más bases para poder consumir más, en estos casos o vas a denunciarlo a recepción o tienes que buscarte la vida...aún recuerdo que no conseguí llegar hasta una toma libre en el camping Cuenca con el rollo de 50 metros, tuve que sacar el de la cocina de otros 15 m y atravesar una calle de paso, por qué no tenía más que caraduras a mi alrededor, decir que primero lo intente pidiendo ayuda en recepción, a lo que el vago de recepción que estaba sentado al sol, me respondió... Hay muchos enchufes repartidos, busca uno libre. .. viva el espíritu campista.Buenas. Mi pregunta del mover parte de la ignorancia. acabamos de comprar una Sterckeman 470 Pe Kid’s. Le vamos a poner mover y veo q tengo q decirle al vendedor que la matricule más alto. Mi pregunta es la suguiente.
Si se utiliza el mover solo en camping, no se le puede poner una fuente de 230 a 12V de 1000w y enchufarla al camping? Entiendo que un camping q tenga térmico de 10A, ya te da una potencia de 2300w.
Más q suficiente no???
Gracias
Yo se maniobrar perfectamente para colocar la CV en parcela; hasta retrocesos en L. Nunca lo hago; el cambio de Embrague del SUV, me sale bastante mas caro que el gasto en Mover. Pero bueno, ca uno, es ca uno.dar clases para saber aparcar con remolque
Eso pensé yo la 1a vez que llegué a un camping y empecé a maniobrar y digo, para qué está el mover, nada más que para eso???Yo se maniobrar perfectamente para colocar la CV en parcela; hasta retrocesos en L. Nunca lo hago; el cambio de Embrague del SUV, me sale bastante mas caro que el gasto en Mover. Pero bueno, ca uno, es ca uno.
Buenas, yo tengo la 470 kids easy y lo máximo que puedes matricular es mma1300kg. Puede que pagando, el eje pueda ser de 1500kg. En báscula 1320kg (con muchos trastos para 2adultos+2 niños) , sin el avancé, sin toldo y frigo XL.Buenas. Mi pregunta del mover parte de la ignorancia. acabamos de comprar una Sterckeman 470 Pe Kid’s. Le vamos a poner mover y veo q tengo q decirle al vendedor que la matricule más alto. Mi pregunta es la suguiente.
Si se utiliza el mover solo en camping, no se le puede poner una fuente de 230 a 12V de 1000w y enchufarla al camping? Entiendo que un camping q tenga térmico de 10A, ya te da una potencia de 2300w.
Más q suficiente no???
Gracias