Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuanto pagariais por una ac automática?

Ya voy por el tercero y si me sorprendio que con esa caja y 257 Cv gaste entre 6 y 7 litros a los cien

Digamos que al uso, algo más, aunque también es cierto que haciendo una conducción no agresiva, se pueden sacar consumos muy buenos, en mi caso, le saco al x5 una media de 7.8 l.

Como "eres de los míos"....jejej...........ayer estuve en la presentación de los nuevos s-7 y X1........una pasada, sobre la tecnología, la electrónica digital y los sistemas de seguridad del S-7, esto no es un coche es un hotel de seis estrellas........jejejeje

5.jpg



5.jpg


Saludos y buen finde.
 
Aunque el S-7..............tengo que reconocer, que un una m................a...........solo pueden ir cuatro............me ca............en!!!!!!!!

Wallpaper_1920x1200_16_7series_sedan.jpg.resource.1432560569211.jpg
 
a mi los coches automáticos sólo los entiendos si vives en una ciudad y te comes una hora de atasco diario.

Entonces puede ser muy útiles.

Para una AC, que queréis que os diga... como que no lo veo.

cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, pero yo con lo que me ahorro de la caja de cambios le pondria unos buenos paneles solares.
 
Bueno, ya me he disculpado por ello, en caso de que él secondidere trasquilado, aunque aún no se ha manifestado, en todo caso, no puedo hacer mas, aquí, el ponerse de rodillas no cuenta, o ¿si?

Saludos.
Buenas, me manifiesto ahora que tengo un rato, he tenido una semana complicada, pero por curro, no me ha pasado nada.
Decir que si que soy nuevo en esto, tan nuevo como que solo hemos salido 3 veces con tienda de campaña que la compramos el año pasado y hace un mes nos compramos una caravana, que tengo que hacerle cosas, haber si la tengo para semana santa.
Mi pregunta era por saber, ya que como he dicho yo procedo del mundo industrial, para que entiendas mis dudas te voy hacer comparaciones.
Cuando te preguntaba por la perdida de potencia en subidas y me contestaste que quitas una marcha y ya esta te lo traslado a la maquina que yo llevo.
Cuando la velocidad maxima que alcanza es de 40 km y llegas a subidas y se baja hasta 30, le quitas una marcha, pero no corre mas, espero que entiendas el por que de mi pregunta.
Respecto a las cajas pilotadas, los camiones de 40 toneladas llevan este tipo de cajas y no de convertidor, por eso consideraba que tambien se puede aplicar a una AC.
No intento convencer, sino saber los argumentos por que es mejor una que otra.
 
No hace falta que te pongas de rodillas... pero sería bueno evitar este tipo de situaciones, que seguro que no son intencionadas, pero lo aparentan. Saludos.
Bueno, como dices, en todo caso, no ha sido intencionado, por lo que no requierle tanta atención.

Esta frase no es verdad. Al menos para los coches. Para los aviones no tengo ni idea.

Saludos.
¿Puedes demostrarlo? por que tu sola afirmación, no vale mas que mi sola afirmación, aunque debes entender que mi sola afiramación se refiere a la inmensa mayoría de lo coches, como en todo, siempre hay excepciones.

Por otro lado, creo que el hilo vá de "¿Cuanto pagariais por una ac automática?", creo que se ha visto que aunque no han contestado a la pregunta, nadie de los participantes, excepo por supuesto yo, pagaría nada por una ac auotmática, por lo que creo que la pregunta está contestada y el hilo muerto.

Saludos.
 
La verdad es que si que se ha ido liando sin contestar a tu preguna.
Pero tampoco dices que es lo que quieres, si la quieres equipada al completo, con aire acondicionado y todo, o sencilla, en esa diferencia ya hay mucho dinero, si luego entramos en el tema de que quieres un tipo de cambio que solo lo hacen unos fabricantes, entonces ya estas limitado por esa opcion, y ello puede llevar a que esten con mas equipacion, por ejemplo el coche que a mi me gusta en automatico solo esta el tope de gama, es decir si lo quiero automatico me tengo que coger el de mas potencia y mejores acabados, por eso mi pregunta de por que no te gustan esas cajas.
por lo demas como dices el ilo esta muerto, nos liamos a debatir sobre cajas y no sobre la pregunta inicial, espero que encuenters lo que buscas a un precio razonable.
 
Bueno, como dices, en todo caso, no ha sido intencionado, por lo que no requierle tanta atención.

¿Puedes demostrarlo? por que tu sola afirmación, no vale mas que mi sola afirmación, aunque debes entender que mi sola afiramación se refiere a la inmensa mayoría de lo coches, como en todo, siempre hay excepciones.

Saludos.

La excepción son los que NO se pueden arrancar a empujon.
Solo los automáticos NO permiten tal posibilidad (no sé si llegará al 10% de todo el mercado, pero si quieres datos, lo podemos mirar).

Y el no ser aconsejable arrancarlo a empujón (que no imposible) se debe NO a la electrónica, sino a que el combustible no quemado pueda dañar el catalizador. Esa misma posibilidad existe "tirando" de motor de arranque si el coche no arranca, tiene mal la batería, no se ha precalentado suficientemente o tiene un problema de "encendido".

Lo que no he encontrado absolutamente ningún tipo de información, ha sido sobre la posibilidad de arrancar los aviones a empujón. Sobre este tema no te puedo aportar datos, únicamente puedo darte mi opinión. Y yo opino que lo veo complicado, sobre todo porque las ruedas no "traicionan" con los motores a reacción ni con las hélices.

Saludos.
P.D.: Me gusta la frase de tu firma. Ahora sólo hace falta ser capaz de llevarla a "efecto" hasta sus últimas consecuencias.
 
a mi los coches automáticos sólo los entiendos si vives en una ciudad y te comes una hora de atasco diario.

Entonces puede ser muy útiles.

Para una AC, que queréis que os diga... como que no lo veo.

cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera, pero yo con lo que me ahorro de la caja de cambios le pondria unos buenos paneles solares.

Yo creo que la pregunta sí que se ha respondido.


También puedo decir que en el manual del Alhambra pone que se puede arrancar de empujón. No es un BMW, claro, entonces a lo mejor no se le puede llamar ni coche, pero bueno, se puede. Las pruebas las puse en otro hilo, basta con buscarlas.
 
La excepción son los que NO se pueden arrancar a empujon.
Solo los automáticos NO permiten tal posibilidad (no sé si llegará al 10% de todo el mercado, pero si quieres datos, lo podemos mirar).

Y el no ser aconsejable arrancarlo a empujón (que no imposible) se debe NO a la electrónica, sino a que el combustible no quemado pueda dañar el catalizador. Esa misma posibilidad existe "tirando" de motor de arranque si el coche no arranca, tiene mal la batería, no se ha precalentado suficientemente o tiene un problema de "encendido".

Lo que no he encontrado absolutamente ningún tipo de información, ha sido sobre la posibilidad de arrancar los aviones a empujón. Sobre este tema no te puedo aportar datos, únicamente puedo darte mi opinión. Y yo opino que lo veo complicado, sobre todo porque las ruedas no "traicionan" con los motores a reacción ni con las hélices.

Saludos.
P.D.: Me gusta la frase de tu firma. Ahora sólo hace falta ser capaz de llevarla a "efecto" hasta sus últimas consecuencias.

Bueno, solo decir que hace ya muchos años me compre un citoren bx gti, no uitilizaba gasolina sin plomo ni era automático y lo primero que me dijeron en la casa es que "no se podía arrancar al empujón", no que no se debía.

Con respecto a la post data, la frase de mi firma, si la lees bién, dice que tienes derecho a dicir lo que pienses, aunque yo no esté de acuerdo contigo, no que voy a defender tu opinión, pués yo también tengo derecho a defender lo que pienso, ¿lo pillas?

Saludos.
 
Bueno, solo decir que hace ya muchos años me compre un citoren bx gti, no uitilizaba gasolina sin plomo ni era automático y lo primero que me dijeron en la casa es que "no se podía arrancar al empujón", no que no se debía.

Con respecto a la post data, la frase de mi firma, si la lees bién, dice que tienes derecho a dicir lo que pienses, aunque yo no esté de acuerdo contigo, no que voy a defender tu opinión, pués yo también tengo derecho a defender lo que pienso, ¿lo pillas?

Saludos.


Si... Si... Lo pillo... No eres el único inteligente de este foro...

Saludos.
P.D.: Con el BX te mintieron (nota que he dicho te mintieron... No que te engañaron).
 
En el manual de mi Toledo TDI '99 pone que no se puede arrancar a empujón porque se corre el riesgo de que la ECU sufra "daños irreversibles", cosa que es mentira, pues lo he empujado un par de veces tras morir la batería en un sitio complicado para cambiarla directamente...

En cuanto a la pregunta original, actualmente conduzco un CMP, asi que si que compraría una ac automática... si la ac fuera mi vehículo de ocio, que hoy por hoy no lo es...

Un saludo
 
Si... Si... Lo pillo... No eres el único inteligente de este foro...

Saludos.
P.D.: Con el BX te mintieron (nota que he dicho te mintieron... No que te engañaron).

me sumos a los comentarios de Mates............... parece que tu firma te define perfectamente

Un saludo a todos
 
Ya voy por el tercero y si me sorprendio que con esa caja y 257 Cv gaste entre 6 y 7 litros a los cien

Digamos que al uso, algo más, aunque también es cierto que haciendo una conducción no agresiva, se pueden sacar consumos muy buenos, en mi caso, le saco al x5 una media de 7.8 l.

Como "eres de los míos"....jejej...........ayer estuve en la presentación de los nuevos s-7 y X1........una pasada, sobre la tecnología, la electrónica digital y los sistemas de seguridad del S-7, esto no es un coche es un hotel de seis estrellas........jejejeje

5.jpg



5.jpg


Saludos y buen finde.

Me parece estupendo que os compreis estos cochazos para ir a 80 km/h ahorrando gasolina, yo que soy mas triste tengo un Avensis que no me baja de los 13 l/100 km, a lo mejor es que me gusta ir mas rapido.

La verdad es que si que se ha ido liando sin contestar a tu preguna.
Pero tampoco dices que es lo que quieres, si la quieres equipada al completo, con aire acondicionado y todo, o sencilla, en esa diferencia ya hay mucho dinero, si luego entramos en el tema de que quieres un tipo de cambio que solo lo hacen unos fabricantes, entonces ya estas limitado por esa opcion, y ello puede llevar a que esten con mas equipacion, por ejemplo el coche que a mi me gusta en automatico solo esta el tope de gama, es decir si lo quiero automatico me tengo que coger el de mas potencia y mejores acabados, por eso mi pregunta de por que no te gustan esas cajas.
por lo demas como dices el ilo esta muerto, nos liamos a debatir sobre cajas y no sobre la pregunta inicial, espero que encuenters lo que buscas a un precio razonable.

Claro, por que mi pregunta se ciñe al cambio automático, se entiende que no estoy hablando del resto de caracteristicas, en todo caso, puedes mirar que sea a igualdad de condiciones.

Si... Si... Lo pillo... No eres el único inteligente de este foro...

Saludos.
P.D.: Con el BX te mintieron (nota que he dicho te mintieron... No que te engañaron).

En primer lugar no se por qué dices eso de único inteligente, nunca he hecho referenca al coeficiente intelectual de nadie.

Por otro lado te garantizo que ni me mintieron ni me engañaron, en una ocasión intentamos arrancar del empujón, siendo cuataro adultos los que empujaban y no pudo ser, no hico ni un chispazo; la cosa es que sin batería, el sistema central no se daba cuenta de que el motor giraba y no mandaba chispa a los cilindros.

En el manual de mi Toledo TDI '99 pone que no se puede arrancar a empujón porque se corre el riesgo de que la ECU sufra "daños irreversibles", cosa que es mentira, pues lo he empujado un par de veces tras morir la batería en un sitio complicado para cambiarla directamente...

En cuanto a la pregunta original, actualmente conduzco un CMP, asi que si que compraría una ac automática... si la ac fuera mi vehículo de ocio, que hoy por hoy no lo es...

Un saludo
De hecho en ese manual no decía que no puediera hacerlo, si no que debías hacerlo.

Saludos.
 
Me parece estupendo que os compreis estos cochazos para ir a 80 km/h ahorrando gasolina, yo que soy mas triste tengo un Avensis que no me baja de los 13 l/100 km, a lo mejor es que me gusta ir mas rapido.



Claro, por que mi pregunta se ciñe al cambio automático, se entiende que no estoy hablando del resto de caracteristicas, en todo caso, puedes mirar que sea a igualdad de condiciones.



En primer lugar no se por qué dices eso de único inteligente, nunca he hecho referenca al coeficiente intelectual de nadie.

Por otro lado te garantizo que ni me mintieron ni me engañaron, en una ocasión intentamos arrancar del empujón, siendo cuataro adultos los que empujaban y no pudo ser, no hico ni un chispazo; la cosa es que sin batería, el sistema central no se daba cuenta de que el motor giraba y no mandaba chispa a los cilindros.

De hecho en ese manual no decía que no puediera hacerlo, si no que debías hacerlo.

Saludos.

El Toledo '99 fue un modelo intermedio entre el Toledo MKI y el Toledo MKII/León y tenia muchas diferencias con el MKII, de entrada llevaba el mismo motor que montaba el A3, que los Toledo/León no llevaban, y en el manual pone que no se puede arrancar a empujón. Mi cuñado tiene el Toledo MKII posterior, y en su manual si que pone que no se debe...

Un saludo
 
Me he leido todo el hilo, y no entiendo el sentido inicial del mismo... ¿Que cuanto pagaría por una AC automática? Buf....no lo entiendo.
 
Me he leido todo el hilo, y no entiendo el sentido inicial del mismo... ¿Que cuanto pagaría por una AC automática? Buf....no lo entiendo.


No tienes naaaa que entender. El hilo se basa en poner a parir los cambios CMP y los cambios automáticos que tienen "otros" son los mejores. Con eso que sepas.. ya tienes suficiente.

También se ha debatido entre si se puede o no arrancar un avión al empujon, con su queroseno y todo.

Saludos.
Creo que tienes carro nuevo que presentar... a ver si lo vemos por esos campings de Dios.
 
Me parece estupendo que os compreis estos cochazos para ir a 80 km/h ahorrando gasolina, yo que soy mas triste tengo un Avensis que no me baja de los 13 l/100 km, a lo mejor es que me gusta ir mas rapido.



Claro, por que mi pregunta se ciñe al cambio automático, se entiende que no estoy hablando del resto de caracteristicas, en todo caso, puedes mirar que sea a igualdad de condiciones.



En primer lugar no se por qué dices eso de único inteligente, nunca he hecho referenca al coeficiente intelectual de nadie.

Por otro lado te garantizo que ni me mintieron ni me engañaron, en una ocasión intentamos arrancar del empujón, siendo cuataro adultos los que empujaban y no pudo ser, no hico ni un chispazo; la cosa es que sin batería, el sistema central no se daba cuenta de que el motor giraba y no mandaba chispa a los cilindros.

De hecho en ese manual no decía que no puediera hacerlo, si no que debías hacerlo.

Saludos.


Cuando la frase es "lo pillas", pones de tonto a tu interlocutor (oyente).
Cuando la frase es "me explico" el que se pone "debajo" intelectualmente es el hablante.

Eso es básico en toda comunicación.
Incluido el foro.

A mi corto entender.

No obstante,"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo". Evelyn Beatrice Hall
Frase erróneamente atribuida a Voltaire.

https://es.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Beatrice_Hall

https://es.wikipedia.org/wiki/Voltaire
 
El Toledo '99 fue un modelo intermedio entre el Toledo MKI y el Toledo MKII/León y tenia muchas diferencias con el MKII, de entrada llevaba el mismo motor que montaba el A3, que los Toledo/León no llevaban, y en el manual pone que no se puede arrancar a empujón. Mi cuñado tiene el Toledo MKII posterior, y en su manual si que pone que no se debe...

Un saludo


En el manual de mi Toledo TDI '99 pone que no se puede arrancar a empujón porque se corre el riesgo de que la ECU sufra "daños irreversibles", cosa que es mentira, pues lo he empujado un par de veces tras morir la batería en un sitio complicado para cambiarla directamente...
Si se corre riesgo de sufrir daños, es por que se puede aunque no se debe, me parece que es una cuestión de mala traducción del manual.
 
Cuando la frase es "lo pillas", pones de tonto a tu interlocutor (oyente).
Cuando la frase es "me explico" el que se pone "debajo" intelectualmente es el hablante.

Eso es básico en toda comunicación.
Incluido el foro.

A mi corto entender.

No obstante,"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo". Evelyn Beatrice Hall
Frase erróneamente atribuida a Voltaire.

https://es.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Beatrice_Hall

https://es.wikipedia.org/wiki/Voltaire
Aquí hay mucha gente que no cumple ese tipo de normas, o ¿soy yo el único ineducado del foro? pientos que no, por cierto tamponco se cumplen las reglas de ortografía, pero no se lo voy recalcando al personal, ¿tu si?, a parte ¿que tiene esto que ver con el hilo?, ¿será que estamos saliendo del tema por que no tenemos argumentos para defender nuestras posiciones en el mismo?

A demás no se por que pones la primera cita ni las letras en rojo, ¿me lo explicas? ¿es por que las dos informaciones se contradicen? en todo caso, ¿que importa quien lo dijera primero? ¿quieres que quite la autoria? no hay problema, pero yo sigo pensando igual.

Saludos.
 
Aquí hay mucha gente que no cumple ese tipo de normas, o ¿soy yo el único ineducado del foro? pientos que no, por cierto tamponco se cumplen las reglas de ortografía, pero no se lo voy recalcando al personal, ¿tu si?, a parte ¿que tiene esto que ver con el hilo?, ¿será que estamos saliendo del tema por que no tenemos argumentos para defender nuestras posiciones en el mismo?

A demás no se por que pones la primera cita ni las letras en rojo, ¿me lo explicas? ¿es por que las dos informaciones se contradicen? en todo caso, ¿que importa quien lo dijera primero? ¿quieres que quite la autoria? no hay problema, pero yo sigo pensando igual.

Saludos.


Perdona.. La verdad es que me enfrascado demasiado. Es verdad. El hilo iba de cajas automáticas y yo de eso ni "papa".

La ortografía tampoco es mi fuerte. Sobre todo desde el móvil.

Y lo de las citas es que lo puse en internet.... Y salió eso. La culpa es de Google que lo sabe todo.

Lo dicho. Disculpa.

Saludos.
 
Pues a mi me parece que todo esto es un problema sexual... como el que tenía un tal Pepiño... ¿Qué quién era Pepiño? Os lo cuento:

En una parroquia de Galicia, Pepiño era el mozo líder de la juventud, y no pisaba la iglesia ni de coña. Entonces, el cura, que era consciente de la importancia de convencer al "líder", lo abordó en la puerta de la taberna y le espetó:

-Pepiño... ¿por qué no vienes a la iglesia?
Y Pepiño se encogió de hombros... El cura, insistió:
-¿Tienes algún problema de tipo económico?
-No: tengo trabajo y gano un buen jornal... -respondió.
-¿Será un problema familiar... con tus padres? - siguió insistiendo del cura.
-Para nada: mis padres están bien atendidos y no hay problemas.
-Igual tienes un problema de relación con algún concejal...
-No: me llevo bien con todos los políticos, incluidos los del PP.
-Entonces podría ser un problema sexual...
Pepiño se quedó parado y tras reflexionar unos instantes, le contestó:
-Pues sí, es un problema sexual: no voy a misa porque no me sale de los cojones...

Pues eso me da la impresión de que es lo que pasa con este tipo de preguntas/encuesta, que es una cuestión sexual: Cada uno compra el coche, la tienda, la caravana o la AC que le sale de los cataplines, con cambio CMP o EAT6 o DSG7 o como lo queramos llamar, casi siempre mediatizados por la disponibilidad económica. Después, algunos necesitan reforzar sus decisiones buscando en los foros a otros que opinen igual, y de esta manera, llegan a la conclusión de que acertaron en la elección; en realidad, acertar o no acertar, depende de las satisfacciones que el bien adquirido te produzca, no de que otros piensen o no como el que busca el consenso. Y ya, la repera limonera es cuando todos los coches asequibles al 90% de los usuarios de este foro son una mierda, y los buenos son aquellos otros en los que hay que invertir de 60 mil euros para arriba...
 
Cuan razón tiene.................Señor Coco..............yo también me compro lo que me sale de los.................aunque no tengo problemas sexuales, de momento.

Así somos y cada uno con lo suyo o del Banco...........que lo disfrute a tope...............

Saludos y feliz semana, corta............pero semana, el finde ha sido formidable y ya de regreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com