Yo este verano (mi primer viaje con caravana) hice unos 600 kms entre ida y vuelta. He llevado siempre el coche en 5° a unas 2000/2100 vueltas llegando a poner 6° en alguna ocasion, pero solo llaneando o picando hacia abajo, pero 4° ni se me ocurrió mas que nada xq me pone nervioso llevar el motor revolucionado. Para la proxima probaré con la cuarta a ver que pasa.
Saludos
Esta claro que, la conducion es muy importante
pero me llama la atecion que por ejempro . yo con un vw bora con 100 cb, me gasta menos que con el chevrolet orlando con 130 cv, con la misma cv, sera por que pesa mas
porque yo creia, que con mas cb tenga el coche, mejor y menos gastaria, al arrastrar . Saludos
LOS COCHES QUE MAS MIENTEN, SEGUN AUTOFACIL no se si se vera bien
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Este verano Cordoba-Paris con Renault Laguna 1.9 dci 120 cv y caravana Hobby 560 excelent no me ha llegado a 10l. en total unos 3500km.
Yo creo que se refiere a los consumos publicados por los fabricantes no se parecen en nada a la realidad, pienso que es todo marketig para vender, y las pruebas de consumo las hacen en una bancada sin tener en cudnta, el aire, tipo de asfalto, pendientes, carga del vehiculo, etc .
Esto tambien esta pasando con la clasificacion de los neumaticos de invierno que si habeis observado y es curioso ninguno tiene buena clasificacion en mojado y es porque las pruebas las hacen a 20 grados y dichos neumaticos sus culidades las dan por debajo de los 7 grados
Lo mejor es hacer una tabla con litros / kilómetros . Yo la tengo con en Excel desde el día que compre el coche y no me falla
Este verano Cordoba-Paris con Renault Laguna 1.9 dci 120 cv y caravana Hobby 560 excelent no me ha llegado a 10l. en total unos 3500km.
Este verano Cordoba-Paris con Renault Laguna 1.9 dci 120 cv y caravana Hobby 560 excelent no me ha llegado a 10l. en total unos 3500km.