Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuanto afecta a la amortiguacion arrastrar cv?

amolin32

timid@
Acabo de adquirir una cv de 1300kg y como tractor llevaré mi Audi a4 multitronic de 143cv.

Cuanto afecta a la amortiguación el arrastre? Baja mucho el culo?

Tardarán en entregarmela todavía un poco y de ahí mi duda.

No llevo amortiguación especial pero si tengo el sistema Audi Drive Select que me permite seleccionar 3 modos de conducción que afectan igualmente a la dureza del amortiguador. Debería de utilizar la amortiguación endurecida cuando la enganche?

Enviado desde Note 3
 
Hola: no se como se comportará el coche con tu caravana, pero conociendo a Audi, creo que en el libro de instrucciones te dirá algo sobre ello. Saludos.
 
Yo tengo un exeo st y poniendole 85kg a la bola y cargando el maletero hasta el techo, apenas baja la suspensión, es durisima. Saludos
 
Eso no es asi, cada coche/bola tiene un peso especifico, en los papeles de la bola viene. He visto coches con 115kg en bola...
 
Bajará, yo opino que tarde o temprano bajará, si la mueves, claro
 
hace tiempo lei que en lanza hay que llevar el 7% del peso real de la caravana para que esta este equilibrada, siempre y cuando no supere el valor de flecha permitido por la bola.
En mi caso son aproximadamente 70 Kg.
 
Yo no puedo moverla mucho, salimos unas 4 o 5 veces al año, se nos hace imposible salir mas...
 
Puniendo una bascula de baño en la rueda jokin no debe pesar mas de 75 kg
Saludos

La bola de mi coche es de 100 kg... Depende del coche y del propio enganche. El mio es Thule y como digo de 100 kg, un amigo tiene el Picasso 5 plazas con otro enganche (no se si Aragon o Urbeni) y es de 80...

Un saludo
 
En mi caso el Laguna acepta 100 Kg en bola y el 7% de 1400 son 98.

Yo creo que mas que una cifra es que tu estes seguro en la carretera.

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com