Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando no puede ser no puede ser

cormoran

Pajarraco Member
Y este año tal y como va la cosa no puede ser, asi que hasta dentro de algun tiempo no podre hacer mi viajecito de vacaciones con la ac, al menos en verano, peeeero hay cuando pueda mas de uno se le van a poner los dientes largos, va a tiritar de envidia. Ya me estoy planteando el viaje futuro, entrar con la ac desde Valencia por ferry hasta Roma y hacerme el sur de Italia, no la conozco excepto Napoles, donde ni pienso parar, a partir de alli hacia el sur y cuando no este la gente masificandolo todo, puede que tarde algun tiempo y retrase mis vacaciones para la proxima primavera..... pero os hare descansar de mi.

Y si me queda tiempo puede que me acerque a xonas aun mas lejanas , me encantaria subir por toda la costa y cruzar a zonas aun mas lejanas
 
Y este año tal y como va la cosa no puede ser, asi que hasta dentro de algun tiempo no podre hacer mi viajecito de vacaciones con la ac, al menos en verano, peeeero hay cuando pueda mas de uno se le van a poner los dientes largos, va a tiritar de envidia. Ya me estoy planteando el viaje futuro, entrar con la ac desde Valencia por ferry hasta Roma y hacerme el sur de Italia, no la conozco excepto Napoles, donde ni pienso parar, a partir de alli hacia el sur y cuando no este la gente masificandolo todo, puede que tarde algun tiempo y retrase mis vacaciones para la proxima primavera..... pero os hare descansar de mi.

Y si me queda tiempo puede que me acerque a xonas aun mas lejanas , me encantaria subir por toda la costa y cruzar a zonas aun mas lejanas


pues no.. tengo entendido que no es una zona demasiada "apasionante"

allí no me da envidia.

Prueba otro destino.
 
¿Envidia? ¡Mucho vuelo para tan poco pájaro! De todas formas... saludos al Padrino. jejeje. (Si vas, claro).
 
A mi si me interesa esta zona de Italia.
Es mas, tengo un viaje programado iniciado igual que tu hasta Civitavecchia en barco y luego bajar hasta el sur para coger otro barco desde Brindisi (Italia) a Patras (Grecia) en la modalidad "camping on board", que permite alojarte en tu propia caravana/auto en cubierta. Usas los servicios del barco y te proporcionan electricidad. Es mucho mas barato y comodo.
Luego en Grecia subir por la costa de Albania y Montenegro que son las son las zonas mas turisticas. Luego Croacia.
Desde Croacia otro barco Split - Pescara, y vuelta por carretera. Croacia lo conocemos sobradamente.
Algo de Montenegro y Bosnia tambien.
De momento tengo el viaje un poco a la espera a que se clarifique todo el asunto de los refugiados ya que coincide en buena parte con su ruta.
Así es que recoge toda la informacion posible y cuelga el relato en el foro correspondiente.
Ya tienes deberes, Saludos.
 
jo!! que envidia dais!! y además de la cochina! [emoji6]
Tener en cuenta también las zonas de seísmos y no paréis mucho por ahí

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
jo!! que envidia dais!! y además de la cochina! [emoji6]
Tener en cuenta también las zonas de seísmos y no paréis mucho por ahí

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Calla calla, el año pasado pase por la zona de Italia, hasta Roma, y a la vuelta justo tres días después de pasar de vuelta hacia el norte fue el terremoto y se retiro ya este año
 
Calla calla, el año pasado pase por la zona de Italia, hasta Roma, y a la vuelta justo tres días después de pasar de vuelta hacia el norte fue el terremoto y se retiro ya este año

Al final decía mi abuela que ese día lo tememos escrito y que hasta ese día "nin o demo che leva"
como que se retiro ya este año? no entiendo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La verdad que Napoles excepto pompeya y la isla de capri mejor ni parar. Cuando sales del puerto en el bus , en mi caso con la excursión del crucero hay una hilera de chabolas dando la bienvenida a los turistas , un horror . Y cuando los veas conducir entenderas por que es mejor ni pisar napoles.
 
No estoy de acuerdo. Nosotros entramos en Napoles por el puerto, con el coche y la caravana, de un barco que venia de la isla de Corcega.
Nos alojamos en el camping Vulcano Solfatara http://www.campeggiovulcanosolfatara.it/it/ , que está en un parque narural. En el crater de un volcan apagado. Caro, pero totalmente recomendable.
Napoles es bonito, sucio y caotico en la circulacion. Tambien es una ciudad peligrosa. Hay que tomar precauciones.
Pompeya y el Vesubio son visitas imprescindibles.
Todo el golfo de Napoles es expectacular, no solo la pija isla de Capri.
La costa amalfitana no tiene desperdicio. http://www.nationalgeographic.com.e...imprescindibles-en-la-costa-amalfitana_9093/5
Amalfi, en concreto, siempre sale en la lista de los pueblos mas bonitos del mundo.
Saludos.
 
Pues a mi si me da envidia.... Yo solo conozco Roma y la Toscana... Así que me falta mucha Italia por visitar...
 
El año que viene esperamos atrevernos con la caravana para visitar Italia, peeero tendra que ser en agosto es el mes que tenemos libres, asi que espero el relato de tu viaje para anotar todo lo que pueda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo envidia , la zona norte de italia si he visto , hasta pisa , de ahi para abajo nada , asi que tambien quiero ir
 
A mi si me interesa esta zona de Italia.
Es mas, tengo un viaje programado iniciado igual que tu hasta Civitavecchia en barco y luego bajar hasta el sur para coger otro barco desde Brindisi (Italia) a Patras (Grecia) en la modalidad "camping on board", que permite alojarte en tu propia caravana/auto en cubierta. Usas los servicios del barco y te proporcionan electricidad. Es mucho mas barato y comodo.
Luego en Grecia subir por la costa de Albania y Montenegro que son las son las zonas mas turisticas. Luego Croacia.
Desde Croacia otro barco Split - Pescara, y vuelta por carretera. Croacia lo conocemos sobradamente.
Algo de Montenegro y Bosnia tambien.
De momento tengo el viaje un poco a la espera a que se clarifique todo el asunto de los refugiados ya que coincide en buena parte con su ruta.
Así es que recoge toda la informacion posible y cuelga el relato en el foro correspondiente.
Ya tienes deberes, Saludos.

Algo de eso parecido habia pensado yo. Hasta Grecia igual. La vuelta sin Albania, pero igual.

Todos los años lo planeo, o Sicilia, y cuando llega el primer bofeton de calor de junio, se me quitan las ganas porque tengo q viajar en agosto.

Este año, antes de Grecia pense Cerceña, para Corcega. Maree a los foreros aqui, lo tenia media pensado y vino la ola de calor de mayo... y al final... Austria de nuevo, no soporto ese calor mediterraneo.
 
Al final decía mi abuela que ese día lo tememos escrito y que hasta ese día "nin o demo che leva"
como que se retiro ya este año? no entiendo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Retiro iva en plan retirada, escapaba ya del calor y al final pase y hubo el terremoto

Señor mps, Napoles lo conozco, hay que verlo y sufrirlo, entrar con un vehiculo y conducirlo es un suicidio, lo se, esta sucio como cualquier ciudad grande...... pero es obligado ir, el Vesubio, que me lo subi hasta el crater con los suegros, Pompeya espectacular, Capri no fui, estoy de acuerdo con Josep M, ese golfo hay que verlo aunque este llenom de golfos, pero de los otros, quiero conocer desde la costa Amalfitana hasta lo mas al sur posible y si puede ser algo del interior tambien, soy muy curioso o muy gallego o ambas cosas.

Para los envidiosos, que majos sois, pues mas envidia os puedo dar, de Roma al norte conozco algo ya van bastantes viajes por alli, Genova, Turin, Flrencia, Venecia, Mantua, Pisa, Lago di Garda y entorno, la Toscana, una parte de la zona de Tarquinia, la catarata de Marmore..... el problema son los calores de Agosto los precios que tienen y que son mas latinos, y encima si os lo pensais que nosotros salimos desde Vigo, con lo que con respecto a los que estais en la costa mediterranea son 1000 Km a mayores de viaje, Josep que suerte tienes que estas junto a Francia, pero que suerte tenemos los que estamos junto a Portugal, lo comido por lo bebido.

Bueno como es para dentro de un añito y con el permiso de la jefa y mi jefecillo (mi hijo que con sus 23 años ya manda y mucho) a ver si voy organizandome para ver esa parte, aunque ya me estan diciendo que siempre nos quedara Paris y los castillos del Loira. Me da que el viaje sera para dentrom de dos años, aqui manda quien manda y a obedecer
 
No os de miedo la costa del Adriatico de Albania.
Por referencias que tengo hace algunos años, pocos, que ha empezado a desarrollarse el turismo. Pero solo en la costa. El interior es otra cosa.
Los alemanes, que semeten por todas partes, estan invadiendo sus playas casi virgenes.
Creo que es un buen momento para ir. Son de los paises emergentes en cuanto a turismo. Dentro de unos años estará masificado.
Los que habeis estado en Montenegro, en la bahia de Kotor, podeis dar cuenta de ello. Nadie que no haya estado se imagina que esta zona de Montenegro sea lo que es.
Otra cosa muy diferente es el interior, y en concreto su capital Pogdorica, donde nosotros estuvimos. Pero ya os aseguro que sensacion de peligro ninguno.
La gente, por lo general es, somos, buena gente. Hijos de P siempre los hay en todas partes, Aquí y allá.
 
Y este año tal y como va la cosa no puede ser, asi que hasta dentro de algun tiempo no podre hacer mi viajecito de vacaciones con la ac, al menos en verano, peeeero hay cuando pueda mas de uno se le van a poner los dientes largos, va a tiritar de envidia. Ya me estoy planteando el viaje futuro, entrar con la ac desde Valencia por ferry hasta Roma y hacerme el sur de Italia, no la conozco excepto Napoles, donde ni pienso parar, a partir de alli hacia el sur y cuando no este la gente masificandolo todo, puede que tarde algun tiempo y retrase mis vacaciones para la proxima primavera..... pero os hare descansar de mi.

Y si me queda tiempo puede que me acerque a xonas aun mas lejanas , me encantaria subir por toda la costa y cruzar a zonas aun mas lejanas
Coño!!! Ya puestos sigues bajando siria, Jordania, Egipto y y te vienes de vuelta por áfrica, cruzas el estrecho y pá vigo...
 
Coño!!! Ya puestos sigues bajando siria, Jordania, Egipto y y te vienes de vuelta por áfrica, cruzas el estrecho y pá vigo...

Si eso ya lo tengo muy visto no ves que es trayecto corto para ir hasta Vicios, y ademas la carretera de Cabo de Buen Esperanza en la parte sur de Africa esta muy cacheada, mejor ir por el trayecto corto pasando por Lugo, es mas largo pero ahorras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com