Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuando compras cv.pagos

mallaná

hablador
Bueno pues como algunos ya sabéis me e comprado una caravana.y me surge una duda.bueno mil pero ahora esta.la cv es de ocasión comprada a profesional. El día de la recogida tendremos que ir a la Gestoria,y se que cuando compras un coche ,tienes que hacer un pago por el valor que tiene en tablas este coche,sabéis si con las cv es lo mismo..o sólo se paga el gasto de cambio de nombre?
Gracias apañeros.!!!

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Hola mallaná.
Si la compras a un profesional, te habrá hecho factura y pagas el iva, que supongo estará incluido en el precio que te han dado.
No pagas mas impuestos.
Cuando es entre particulares, se paga impuesto de transmisiones en Hacienda.
 
Las tasa por cambio de nombre de pende de cada comunidad autónoma. Las ay que pagas a tanto por cien del valor de compra y las ay que van con tasa fija. Según el tipo de vehículo y fecha de matriculación.

Aquí en Valencia a tanto por cien de precio de compra
 
Es comprada a profesional...gracias por la aclaración..es que te pones a echar números y pufffff!!!! Seguro,caravaning,mil chorradas y eso que todo lo demás lo tengo del carro.que si no este verano me tenía que ir de camping al caravaning...ja,ja,ja

igualito!!!! la mierda,que el pastelito
 
Hola,yo pasé por el concesionario donde si mal no recuerdo compraste tu cv,me trataron fenomenal,ademas de tener muy buenas caravanas,pero una de las cosas que me dijo era que el precio era sin papeles y que los pagas tu.Tampoco me puso pegas para hacerlos del modo que quisiera, es decir en gestoría, o presentarme en tráfico yo a hacerlo.
Por tanto la venta se realiza exactamente igual que entre particulares,a menos que hayan cambiado de forma de venderlas,de esto hace un par de años.
Ah,una cosa que se me pasaba por alto, en caravanas no existen tablas,yo compré mi segunda cv hace un año(no fue allí),y me encargué yo de todo el papeleo....
 
Anoche no explique el procedimiento de como lo hice....
Contrato de compra venta entre particulares, con el te presentas en la oficina liquidadora de tu municipio para pagar el Impuesto de transmisión de bienes 4% del valor de la venta(yo te aconsejo hacer 2 contratos de compra venta,el bueno, y el que vas a presentar allí, ya que no hay tablas y cuarto menos pongas,menos pagas).
Con ese justificante te presentas en tráfico, abonas la tasa,50€,y sales con la documentación en la mano.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com