Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuales son los mejores camping de invierno para ir con niños y que actividades tienen

juan miguel

juanmi
hola,tengo pensado ir este invierno con mis nenes de camping,cuales son los mejores camping adaptados a ellos y que actividades tienen dichos camping.gracias
 
según la zona que vayas claro esta , pero yo conozco uno que esta muy bien , es el camping las nogueras de nerpio , en nerpio , es un camping que esta lleno de actividades para los nenes , pero ahora te digo , prepara la cartera jajaajaj
 
hola,en principio y ya que soy de almeria,en el sur y e inierno no se suelen hacer viajes largos,prefiero de madrid hacia abajo,a unas 5 horas de coche de almeria mas o menos.
 
pues este lo tienes a menos de 5h según guia repsol 3,15 , aquí te dejo el enlace :
Repsol
 
la verdad es que esta chulisimo ese camping,tiene hasta viajes en globo,yo vivo en garrucha que es un pueblo de almeria,y me pilla a 2,5 horas,a 173 km,mas cerca,ire alli.gracias
 
En verano, disfrutas de las piscinas de las playas, en fin, con el buen tiempo se pueden hacer muchas cosas, en invierno por el contrario se hace una vida mas hogareña en los camping, paseos en bici, senderismo y turismo por los pueblos y ciudades pero principalmente a mi me gusta por lo de la vida recogida y hogareña en la cv, me encanta la sensacion por ejem, en invierno u otoño cuando cae el sol y hace frio, como Ines lee su libro y las niñas juegan al paechis o ven placidamente la tele mientras yo no paro de hacer ñapas.
 
Es un hilo interesante, yo en mi caso suelo ir en invierno a RIAZA, porque estan cerca las pistas de esqui, para que los niños juegen con la nieve y porque el pueblo de RIAZA tiene su encanto como pueblo, luego el camping en si no tiene actividades lo mejor los baños calentitos,limpios y nuevos y la tranquilidad del camping, este año nos nevo en el camping y los crios se lo pasaron fenomeno.
Otro que visitamos en invierno es el de PINAJARRO en Hervás, es un camping pequeño pero con encanto, en Semana Santa tenian animación para los niños y el pueblo de Hervas precioso.
Este año nos gustaria ir a otra zona por cambiar y andamos buscando opiniones.
 
En verano, disfrutas de las piscinas de las playas, en fin, con el buen tiempo se pueden hacer muchas cosas, en invierno por el contrario se hace una vida mas hogareña en los camping, paseos en bici, senderismo y turismo por los pueblos y ciudades pero principalmente a mi me gusta por lo de la vida recogida y hogareña en la cv, me encanta la sensacion por ejem, en invierno u otoño cuando cae el sol y hace frio, como Ines lee su libro y las niñas juegan al paechis o ven placidamente la tele mientras yo no paro de hacer ñapas.

Por cierto se me olvidava decir que mi camping preferido en invierno es El Escorial, me encanta, y en otoño mas, con sus colores vivos en el campo sus atardeceres, y cerca de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com