Webcampista.com

mucho más que un foro

cual es el mejor camping de la zona de valencia ?

riplis

timid@
hola amigos, en vacaciones de semana santa ( 7 al 17 abril ), nos vamos para la zona de valencia, queremos ver la ciudad de las artes y las ciencias, oceanografico, ect, tambien pasaremos por terra mitica, ( por cierto ¿está abierto ? ) asi que buscamos un buen camping cerca de valencia, con una buena playa en primera linea o que esté muy cerca para no coger el coche ( llevamos niños muy pequeños ) y si es posible buen ambiente adolescente ( tambien vá mister testosterona de 14 años ), ya sé que pido mucho por que tampoco quiero que sea muy caro, asi que en vuestra opinion ¿ cual es el mejor camping de la zona ?.
Nosotros somos asturianos, a si que si necesitais cualquier tipo de información sobre campings de asturias preguntar, ya que los conocemos casi todos.
un saludo. ( llevamos caravana )
 
La verdad es que la respuesta es un poco complicada. Sin lugar a dudas los mejores campings de Valencia son los que te menciona Felix, pero.....estos dos están en la provincia de Alicante, con lo que para visitar Valencia city te quedan bastante lejos. Te puedo recomendar que en Valencia te instales en el camping el Saler, está muy cerca de la ciudad y tiene autobús para ir a la ciudad de las artes. Después para visitar Terra Mítica mejor estarías en Benidorm, allí te puedo recomendar el camping el racó, está bien de precio, tiene piscina climatizada, pero de ambiente "na de na". Para ambiente y superbuencamping te recomiendo La Marina, pero es bastante más caro, de todos modos visita su página web donde podrás ver los precios y la fantástica piscina y la buena animación de que dispone el camping. Encontrar un solo camping con todo lo que pides aquí en Valencia, va a ser que no.
Aunque otra opción es ir al eurocamping en Oliva que te queda más o menos a medio camino y por autopista llegas rápido a todos los sitios que quieres ir, este si está en primera línea de playa y aceptan campingcheques, aunque del 13 al 17 de abril, aprox. tienes que pagar un suplemento de 2 euros, pero aun así el día de camping te sale a 16.00 €, y creo que no vas a encontrar nada a ese precio.
 
Gracias por vuestros comentarios sobre los campings de la zona. Yo estuve allí hace algunas Semanas Santas y no dipuse de esta información. Por eso es bueno que cuando se responde a alguien todos nos podemos beneficiar.

Yo recuerdo, por eso de aportar algo, que estuve en un camping en Alfas del Pi que aunque no era maravilloso, al menos era limpio y lleno de nórdicos con sus "peazos" elementos de cravaning, estaba junto a la playa y te permitía ir en autobús a Benidorm.

Esto entronca con el hilo que se abrió sobre la posibilidad (creo que nuestro buen webmaster está en ello) de preparar una base de datos sobre campings en España para saber dónde podemos y dónde no ir.

:bounce: :bounce: :bounce:
 
DEVESA GARDENS

DEVESA GARDENS

Estuvimos este verano, el calor sofocante y pegajoso no nos dejó disfrutar de él, cerca de Valencia (Crtra. del Saler), en verano muchos fijos, accesos bien, servicios bien.
 
me he metido en la web de la marina y si, una pasada, pero !!! 50 eurazos al dia !!!, nuestro presupuesto no nos lo permite, me han hablado del kiko park ¿ que tal ese ? hay ambiente adolescente ? que me contais...
 
La Marina es algo mas caro que otros camping (los hay muchos mas caros) pero merece la pena. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola Riplis:
Nosotros tambien somos de Valencia, aunque normalmente no vamos a campings de por aquí, pero como has preguntado por el Kiko Park, si esperas a que vuelva el fin de semana del 11 de marzo te lo digo, vamos a pasar el fin de con unos amigos, ya te diré como está y el acceso a él con Caravana, ya que nosotros tambien viajamos con una.
Un saludo
 
En el Kiko park nosotros hemos estado y no he visto ambiente adolescente, más bien son la mayoría extranjeros, en cuanto al acceso al cmping no está mal, pero a las parcelas ya es otra cosa, las grandes suelen estar ocupadas por extranjeros y las que les quedan son un poco justas, al meno spara mi caraana que mide 7 metros en total.
 
¡Hola a todos!
Coincido plenamente con lo que ha dicho C@rmen.
Para mi uno de los mejores campings en la Comunidad Valenciana es la Marjal, aunque caro, vale la pena. Pero para visitar Valencia no, esta muy lejos.
Para visitar Valencia tienes como cercano y bien de servicios el municipal del Saler y el Devehas Gardens también en el Saler.
Los dos con servicio de autobuses a Valencia en la puerta.
Animación creo que ninguno de los dos tiene, pero bueno si te pasas el dia visitando nuestra bonita ciudad y consigues cansar a ese adolescente incansable, seguro que no necesita animación sino una cama para reponer fuerzas para el dia siguiente.
Valencia tiene muchas cosas que visitar y no solo el oceanografic o la ciudad de las ciencias (que son preciosos), pero hay mucho mas.
Si necesitas algo mas, solo tienes que pedirlo.
 
También hay dos que son un poco más modestos en cuanto a servicios pero tampco están mal en la zona norte de Valencia, casi nadie los conoce, pero están a 20 mts de la playa, son más económicos, y tienen buen acceso a Valencia (Unos 15 km. por autovía) En verano hay mucha gente joven, pero no lo que se dice ambiente de pubs o similar para tomar algo y reunirse.

Son el camping Puzol y Camping Valencia, y ambos están en Puzol.

En la pag. vayacamping.net puedes ver las características y alguna foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com