Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuál elegir con niña de 4 años

tarzan84

timid@
Buenas compañeros. Hace mucho que no entro por aquí, entre trabajo, familia y demás....uf. este finde me voy de camping con tienda de campaña, somos dos más la pequeñaja. Estamos indecisos entre camping pico de la miel y el camping de el Escorial. Que opináis compañeros?? Gracias y un saludo.
 
Yo viajo con niños y la pequeña tiene también 4 años. Nuestro camping de referencia es Aranjuez y es donde mejor se lo pasan.
En plan piscina hay mucho follón al respecto en muchos camping con los turnos, para nosotros lo de la pisci es secundario...
 
Buenas compañeros. Hace mucho que no entro por aquí, entre trabajo, familia y demás....uf. este finde me voy de camping con tienda de campaña, somos dos más la pequeñaja. Estamos indecisos entre camping pico de la miel y el camping de el Escorial. Que opináis compañeros?? Gracias y un saludo.

No conozco el del pico de la miel, pero el del escorial puede llegar a ser mucho lio y poca tranquilidad.

EL Pico de la miel no es un camping de referencia en este foro al tratarse de un camping mayoritario de Fijos.

Dependiendo lo que te guste.

Aunque yo duraría más entre el Monte Holidat y el Escorial.
 
El Monte Holiday a nosotros no nos convence demasiado. Además de que no nos ha gustado que en determinadas fechas te obliguen a un mínimo de dias.
De hecho lo tengo muy cerca y no vamos.
El que tengo pendiente es el de El Canto de la Gallina, no conocemos.
 
En el escorial tienes 3 piscinas, toboganes acuaticos, animadores que se ponen hasta las cejas de m para salir a dar caña a los chavales, y todo lo que quieras para niños y no tan niños.

Eso si, es una experiencia más tipo "marina d'or ciudad de vacaciones" (o como me imagino que será aquello) que camping en si.

Yo voy bastante al del escorial, pero a pasar el fin de semana de barbacoa, cerveza y piscina. Para irse de camping en plan tranquilidad y naturaleza no es mi opción.

Si vas al de El Pico de la Miel, cuentanos tu experiencia. Yo valoro ir algun finde para hacer rutillas por la sierra de la cabrera, pero como dice @latumbadehuma , tiene pinta de ser un camping solo de fijos
 
Buenas foreros. Pues hoy pasamos la primera noche aquí. El camping de momento bien, los aseos limpios, las parcelas son medio tierra medio hierba. Poseen bastante sombra. La zona de piscina pilla en un extremo del camping,
 
Se me cortó el mensaje, jijiji. Hecho en faltaas luz en muchas calles y cruces, apenas se ve. El bar/restaurante es amplio, aunque los precios se sitúan en la media-alta de los camping. Por lo menos las horas de silencio/ descanso SI se respetan ( por lo menos este finde que he venido) me gusta que está a 1.5km del centro urbano, y para comer comprar o simplemente salir a pasear mola.
 
Hola tarzan84, exactamente en qué camping estáis?
Pico de la miel. Acabo de ir a desayunar y he dado un paseo por el camping el camping ese tamaño medio y lo que sí es cierto es que hay mucha gente fija sobre todo en mobil homes han puesto sus piedras en la entrada sus enanitos sus arcos con Rosales.... Ayer comenté lo de los precios y hoy he ido a mirar el menú hay tres primeros a elegir y tres segundos el precio del menú son 12 € y el medio menú 9 €. Por la noche hemos pasado algo de fresquito no un frío extremo pero si algo de fresquito.
 
Pues a pasarlo bien, a nosotros el pico de la miel no nos atrae para nada. Pero esta claro que cada uno tenemos una vision diferente de lo que vamos buscando en los camping. El del escorial tampoco es de los que visitamos habitualmente, hace dos años que no vamos, demasiado grande y descontrol.
Como referencia como dice @UVEH el de Aranjuez, pero esta claro aue hay que ir conociendo todos para poder elegir para futuras salidas.
A pasarlo bien compi.
 
En el Pico de la Miel estuve hace unos años de bungalow por una concentración del club de coches al que pertenecía.
No puedo opinar de baños y poco del camping pues solo estuvimos a dormir y poco mas, la piscina si que usamos y era muy grande, el bar normal, cenar de bocata o combinado recuerdo buen precio y calidad normal. Vimos muchas parcelas con arboles de estos tipo ciprés con mas de 5 metros de alto y suelos duros y llanos.
Por la noche fresquito, no recuerdo la fecha, pero por la noche hubo verbena en el pueblo de al lado que eran fiestas.

No me he planteado volver con la caravana, quizás si me tocara de paso para hacer una o dos noches, no dudaría entrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com