Hola Ri-Sa,
efectivamente, estoy contigo en que tu procedimiento de decisión de compra se inicia con una premisa clara (quieres un vehículo que pueda con una Fend Saphir 495). Pero a partir de ahí la lógica queda difusa, en nebulosa y poquito a poco desaparece.
Por lo leido entiendo:
a) El problema no es económico. Si el problema fuera económico comprarías un coche. (Tampoco optarías por una Fendt).
b) El problema no es la seguridad. La velocidad máxima con la Fendt Saphir es 80Km/h. Todos y cada uno de los coches comentado en el hilo son seguros, todo los que te han recomendado lo han hecho sin dudar en la seguridad.
c) El problema no es el espacio. Dentro de la Fendt, bien colocado cabe mucha cosa. Además cualquiera de los comentados (berlinas, monovolúmenes y SUV) tienen un maletero más que espacioso, suficiente para un uso campista.
d) Gustos: No te acaban de gustar los monovolúmenes. Y si te gustan, en todo caso ya tienes uno y quieres cambiar.
e) Te gusta el CRV. Es el primero que has puesto en el título del Post. El subconsciente te delata.
f) Por otro lado, te falta la parte más importante. Subirte en los coches candidatos. La apreciación de la calidad, el olor, el sonido al abril la puerta, el tacto de los plásticos, la visibilidad que tienes ( no es lo mismo si eres una persona alta que baja) y la posición de conducción. Un día hice el ejercicio de ver diversas visitas a varios concesionarios Kia, Hyundai, Nissan, Ford, Ford, Mazda, Honda, Citroen, Toyota y Honda (en Sant Boi hay muchos juntos) y te aseguro, que cuando te montas en el que te gusta lo sabes, porque a partir de ese momento todos los demás coches los comparas con ese, y el coche que te gusta siempre gana.
Venga que casi lo tienes, bueno... siempre y cuando no tengas que pedir un préstamo, pues ya sabes como está el tema financiero.
Espero que des tus impresiones si te decides a probar alguno de tus nominados.
