Webcampista.com

mucho más que un foro

Csmping Madrid

venusvenusia1

calladit@
Hola Buenos días
Estábamos preparando las vacaciones desde Bilbao para ir con nuestro carro tienda hasta Almería o Malaga y teníamos idea de parar en Madrid a hacer una noche para que no se hiciera tan largo el viaje con los peques... He mirado el de Aranjuez pero en agosto piden una estancia mínima de 5noches ?
Sabéis de alguno por la zona que no tenga mínimo de noches? Gracias
 
buenas, si lo que que quieres es hacer una paradinha en el camino, yo te recomiendo salir sin reservar.

es importante saber que día tienes previsto llegar a madrid. Un sábado es el peor de los escenarios posibles. el mejor de domingo a jueves.

desde bilbao hasta málaga no tienes muchos campings an la A1, pero yo te voy enumerando algunos en los que puedes parar y seguramente no estén llenos: (de norte a sur por la A1-A4)

- Camping riaza, todavía en segovia. Ese no se llenará jamás de los jamases.
- Camping la acebeda. Algo complicado para meter carabana, pero con carro tienda sin problemas
- Camping Monte holiday. Algo alejado también, como el de riaza, pero llamando antes de llegar puedes tener huecos libres casi seguro.
- Camping el picachuelo. Alguna parcela tendrán
- Camping piscis: No lo cojozco.
- Camping Osuna, en la misma m-40 de madrid. Deberías llamar para saber si tienen un hueco. es un camping de paso de extranjeros para visitar madrid.
- Más para el sur de madrid, Camping alpha. cerca de tu ruta. No lo conozco, pero para pasar una noche te valdría.
- el siguiente ya sería aranjuez, que sin reserva una noche te van a dejar dormir si no está completo.

Llamando Cuando estés entrando en la provincia de segovia a estos campigns, alguno seguro que tendrá un hueco.
 
y cuando yo voy de ruta no suelo reservar. Cuando llega la hora de la parada telefonazo al camping. les dices que llegas en una hora y te cuentan el percal.
 
buenas, si lo que que quieres es hacer una paradinha en el camino, yo te recomiendo salir sin reservar.

es importante saber que día tienes previsto llegar a madrid. Un sábado es el peor de los escenarios posibles. el mejor de domingo a jueves.

desde bilbao hasta málaga no tienes muchos campings an la A1, pero yo te voy enumerando algunos en los que puedes parar y seguramente no estén llenos: (de norte a sur por la A1-A4)

- Camping riaza, todavía en segovia. Ese no se llenará jamás de los jamases.
- Camping la acebeda. Algo complicado para meter carabana, pero con carro tienda sin problemas
- Camping Monte holiday. Algo alejado también, como el de riaza, pero llamando antes de llegar puedes tener huecos libres casi seguro.
- Camping el picachuelo. Alguna parcela tendrán
- Camping piscis: No lo cojozco.
- Camping Osuna, en la misma m-40 de madrid. Deberías llamar para saber si tienen un hueco. es un camping de paso de extranjeros para visitar madrid.
- Más para el sur de madrid, Camping alpha. cerca de tu ruta. No lo conozco, pero para pasar una noche te valdría.
- el siguiente ya sería aranjuez, que sin reserva una noche te van a dejar dormir si no está completo.

Llamando Cuando estés entrando en la provincia de segovia a estos campigns, alguno seguro que tendrá un hueco.
Muchísimas gracias!!! Mejor explicado imposible!!
Preguntare en esos a ver... Me da miedito eso de no poder tener una reserva con tiempo por el tema de ir con los peques en la carretera y no tener el sitio donde vamos a dormir asegurado pero bueno... Supongo que si no consigo hacer ninguna reserva alguno tendrá una parcela libre ese día si no es uno otro!! Muchas gracias!!
 
No te preocupes. Yo también voy con una niña y salimos por toda Europa sin reserva. Lo que solemos hacer es reservar para el día siguiente ya que en agosto alguna vez (cada vez más) hemos tenido problemas.

Pero ya te digo yo que por ejemplo el de riaza, no se llena ni aunque toquen gratis los manowar dentro del camping.
 
No te preocupes. Yo también voy con una niña y salimos por toda Europa sin reserva. Lo que solemos hacer es reservar para el día siguiente ya que en agosto alguna vez (cada vez más) hemos tenido problemas.

Pero ya te digo yo que por ejemplo el de riaza, no se llena ni aunque toquen gratis los manowar dentro del camping.
Ok. Gracias!!!
 
Como camping de paso en Madrid nosotros hemos utilizado el camping Alpha.
Es de facil acceso ya que esta cerca de la autovia, ademas está situado una vez has pasado Madrid, viniendo desde Bilbao.
En Getafe, mas concretamente. Por lo que en la salida evitas bastante follon.
Si fuera para pasar unos dias seguramente eligiria otro, pero como camping de paso es suficiente.
No creo que te haga falta reservar porque es bastante grande. No obstante, no está de mas una llamada telefonica.
 
Como camping de paso en Madrid nosotros hemos utilizado el camping Alpha.
Es de facil acceso ya que esta cerca de la autovia, ademas está situado una vez has pasado Madrid, viniendo desde Bilbao.
En Getafe, mas concretamente. Por lo que en la salida evitas bastante follon.
Si fuera para pasar unos dias seguramente eligiria otro, pero como camping de paso es suficiente.
No creo que te haga falta reservar porque es bastante grande. No obstante, no está de mas una llamada telefonica.
Muchas gracias!!
 
Como camping de paso en Madrid nosotros hemos utilizado el camping Alpha.
Es de facil acceso ya que esta cerca de la autovia, ademas está situado una vez has pasado Madrid, viniendo desde Bilbao.
En Getafe, mas concretamente. Por lo que en la salida evitas bastante follon.
Si fuera para pasar unos dias seguramente eligiria otro, pero como camping de paso es suficiente.
No creo que te haga falta reservar porque es bastante grande. No obstante, no está de mas una llamada telefonica.
Personalmente, el Alpha lo recomendaría como mucho para tomarse un café, y no muy largo...

Más de 30 minutos en el Alpha me parece un acto heroico...
 
Personalmente, el Alpha lo recomendaría como mucho para tomarse un café, y no muy largo...
Más de 30 minutos en el Alpha me parece un acto heroico...
Pues sí. Es tal como indicaba un camping de paso de una sola noche.
Que es lo que le interesaba al compañero.
Totalmente de acuerdo.
 
En La Cabrera, a unos 60 km. antes de llegar a Madrid en la A-1, tienes el Camping Pico de la Miel. Para una noche no está mal y está a menos de 1 km. de la autovía. Yo he dejado allí la caravana aparcada para salir dirección norte desde el trabajo sin tener que ir al parking a recogerla. Los dueños son los mismos del camping de Riaza. Riaza está mejor, pero el camping debe estar a unos 8 km. de la autovía.

Saludos,
 
La visión de un camping para pasar una noche que para disfrutar un fin de semana o una temporada suele ser diferente.

A veces es mejor un camping de paso cuando realmente lo necesitas.

Yo como madrileño no se dar opinión de un camping de paso por la zona.

El más cercano que conozco, de paso, es el fuentes blancas de Burgos...


Y debe de haberlos. Muchos viajeros cruzan nuestra región para descansar una noche. Al igual que yo lo he hecho en lugares lejanos, normalmente en Francia.

El viajero de paso suele ser bastante menos exigente que el que busca un hogar de vacaciones
 
Segun como esta pagina puede resultar util para encontrar campings en ruta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com