Webcampista.com

mucho más que un foro

crujidos en la puerta

tengo una knaus 500 fdk del año 2007, la puerta de entrada es partida y lleva media mosquitera.
la cuestión es que cruje la puerta al abrir y cerrar, y no son las bisagras, sino la carcasa de plástico. ¿sabéis algún sistema para suprimir el ruido?
espero vuestra opinión, porque seguro que a alguien más le pasa.
un saludo. desde Alicante (se acabaron las vacaciones, con lo fresquito que se estaba en Asturias).
 
Hola, la carcasa de plástico? a que te refieres?, habitualmente el marco de la puerta es aluminio y va con otro marco de aluminio que lleva de bastidor en la caravana, entre ellos se sujetan las bisagras, estas llevan una arandela o eje de plástico interior en ellas, si te refieres a eso, levanta un poco la puerta y con 3 en 1, limpia los restos para evitar polvo.

Un saludico. :D
 
es como dices la puerta en marco de aluminio y sobre el marco que tiene la pared de la caravana, pero las bisagras ya las he engrasado, y sigue haciendo ruido.
parece que viene de la propia puerta, no del marco.
 
Dices que al abrir y cerrar?, en el movimiento de abrir y cerrar? si es así son bisagras, que no realizan todas la misma función y giro, y la más "forzada" puede hacer ruido por desgaste.

Un saludico. :D
 
Hola emiliomaritoñi, ami me pasaba lo mismo y como dice pplu levante la puerta y le puse vaselina y ya no lo hizo mas, saludos
 
probaré a levantar la puerta y ponerle vaselina.
por cierto, cuando la engrasé, no llegué a levantar la puerta, le eché desde arriba a cada una de las bisagras.
¿se puede quitar igual que las de casa?
porque me dió la impresión de que no era así.
gracias por la información.
 
probaré a levantar la puerta y ponerle vaselina.
por cierto, cuando la engrasé, no llegué a levantar la puerta, le eché desde arriba a cada una de las bisagras.
¿se puede quitar igual que las de casa?
porque me dió la impresión de que no era así.
gracias por la información.
Mejor no cuentes como se quitan las bisagras, pues esto lo ve mucha gente
 
Tengo una caravana nueva y también me suena. Creo que es de la unión de las puertas, la pieza esa de plástico que las une, eso es lo que suena.
 
las bisagras las tenía engrasadas, pero lo solucioné de casualidad, ya que separé las puertas (para trabajar más cómodo) y me dí cuenta que por separado no hacían ruido, sólo cuándo estaban unidas.
Engresé la cerradura y la pieza que une las dos partes de la puerta y ha dejado de hacer ruido.
gracias por la información.
Ya sabes, Lumbreras, prueba a ver si también se te solucionan.
adeu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com