thornberry
I don't care...
Jacinto, esto va a dar para dos quedadas de ñapas... por lo menos.???? La mía también suena de vez en cuando.
Lo sufro en la intimidad. Tendré que probar la opción de Javi.
Saludos
Jacinto, esto va a dar para dos quedadas de ñapas... por lo menos.???? La mía también suena de vez en cuando.
Lo sufro en la intimidad. Tendré que probar la opción de Javi.
Saludos
Pedrito..son unos pijos...
Y tanto... cuanto señorito por aquí...
¿Y como lo sabes?, es hablar sin saber. Tu no vas a cosas de esas. Como no hay canapés ni entradas VIP...Estoy totalmente de acuerdo
Y ya de paso, lo suyo es cambiar todos los tornillos de la amortiguación por unos bien oxidados para que el chirrido os acompañe también durante el viaje.
A algunos no se les despintará mucho de la música que escuchan habitualmente (esa que se hace hoy día en las cabeceras de ciertas manis y que no pasa de ser unos ejemejem... aporreando cacharros varios).
[emoji56]
Saludos.
¿Y como lo sabes?, es hablar sin saber. Tu no vas a cosas de esas. Como no hay canapés ni entradas VIP...
A algunos no se les despintará mucho de la música que escuchan habitualmente (esa que se hace hoy día en las cabeceras de ciertas manis y que no pasa de ser unos ejemejem... aporreando cacharros varios).
?
Saludos.
a muchos nos pasa como a Georges Brasses ... mira esta version del gran Paco Ibañez...
La Mala Reputacion ..
esta obsesion tuya ...debes hacertela mirar... que no es buena para las ulceras gastroduodenales...
editado por spam,
por favor no citeis hilos de spam
No hables no me hables.... a un paso de regalarla estoy.Las autocaravanas son todo problemas...
No jodas al prójimo...No hables no me hables.... a un paso de regalarla estoy.
Tambien es verdad. Eso sí, ojo que las llamas se propagan facilmente y tu caravana no me pilla lejos ?No jodas al prójimo...
Quémala...
Llegas tarde...Tambien es verdad. Eso sí, ojo que las llamas se propagan facilmente y tu caravana no me pilla lejos ?