Webcampista.com

mucho más que un foro

Croacia 1 mes en AC .......consejos

imanoltxo

Participativ@
Tenemos previsto enfilar la auto hacia Croacia y parte de Bosnia a finales de mes. Tenemos 32 días para ello, y me gustaría que me aconsejaráis sobre la pernocta en el país (fuera de camping), sensación de seguridad, sitios imprescindibles de visitar, alguna curiosidad sobre nuestro mundillo..........etc. Lo que se os ocurra. Gracias anticipadas.

Por cierto soilicité información turística a la oficina de turismo de Croacia, y me mandaron rápidamente cantidad de información por email y carta. Un ejemplo a seguir.

Saludos.
Imanoltxo.
 
No te puedo ayudar, aunque es un viaje que me encantaria hacer.
Te subo el hilo.
 
Gracias a todos, después de haber leído alúno de los relatos, arece que la pernocta fuera de camping está algo difícil. ¿qué pensaís del tema?.

Saluods.
 
A ver si me podeís dar un poco más de información, sobre todo de experiencias que hayaís podido tener en pernocta fuera de camping por esta zona, y precios aprox de camping "oficiales" y granjas particulares donde pueda uno pernoctar.

Gracias y un saludo de nuevo.
 
Yo estuve el año pasado con caravana y creo haber oido y leido que no se puede dormir fuera de camping. Es más, los campings envían a la policía todos los días información de todos los campistas.

El país es muy tranquilo y muy bonito.
 
Los camping están a tope, pero hay muchísimos y siempre encuentras y muchos con playa. El precio como aquí, nada barato. aunque hay de todo. Tampoco hay grandes centros comerciales (no vi ninguno). La vida es algo más barata que en España, pero poco. El pais precioso y tranquilo. Las temperaturas no superaban los treinta grados. Si quieres detalles concretos escribí un diario, algo te podría ayudar.
 
Mariquechu ya estas tardando en mandarme ese diario....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com