thornberry
I don't care...
Ahora me queda saber para que vale un filtro de densidad neutra.......?????
Un filtro de densidad neutra sirve para hacer que entre menos luz en la cámara. Imaginate que quieres fotografiar algo con una velocidad lenta, para darle sensación de movimiento pero aún cerrando el diafragma al máximo la velocidad que te da el fotómetro es demasiado rápida y no puedes conseguir el efecto deseado, bien pues con un filtro neutro (los hay de diferentes intensidades) consigues que al entrar menos luz puedes bajar la velocidad.No se si me entiendes, es como ponerle unas gafas de sol al objetivo.
pues yo te digo Kraus, que con la cantidad de fotos de macro buenas, muy buenas que tienes has ido a poner una de las mas sencillas ¿ por que ? no seas modesto y pon una de las buenas, anda.
Aquí pongo fotos que no me han salido como esperaba, sin entrar en si son buenas o malas. Los comentarios me sirven para ayudar a juzgarme a mi mismo y encontrar donde metí la pata.
Tranquilo thornberry. Picapinos sabe que tengo del orden de 3.000 fotos de macro de flores y, evidentemente, he cogido algo de experiencia. Fuera de ese aspecto, la cosa es más normalita.
Quizá mejor así...
Ya que me he picado ( en el buen sentido) pongo esta foto macro echa con una nikon coolplix de 7.1 mp, de solo 90 pavos, es la que utilizo avitualmente para todo, sobretodo para el campo, la foto la hice en Ordesa y Monte perdido, unas vacaciones innolvidables que pasamos junto a la familia Kraus.