casa_amb_rodes
Xerraire
Antes que nada, quisiera pedir al moderador que no interprete este post como spam. Es cierto que voy a compartir un enlace a mi blog personal, pero lo hago porque en él he publicado el periplo del estreno de mi Sterckeman Easy 380CE que me entregaron este verano. Mi blog es de puro hobby y carece totalmente de ningún interés comercial. Publico cosas aleatorias cuando me apetece y muy probablemente no interese a nadie.
En fin, voy a la cuestión:
Yo no sé cómo os ha ido al resto de foreros con la marca Sterckeman, pero este año yo he "trepitjat merda" ("pisado mierda", que decimos los catalanes) con mi caravana... Me ha tocado la tarada, con un montón de defectos de fábrica que nunca en la vida me había pasado con nada. A estos percances se les suman unos defectos de diseño que considero garrafales. Quizás otras marcas tengan fallos similares, pero supongo que mi cabreo con los defectos de fábrica me hace ser más quisquilloso que nunca. Lo único bueno de esta historia es el chico del concesionario, que con paciencia y comprensión me ha ido solucionando todos los problemas que por ahora he tenido...
Os dejo el enlace al artículo, con fotos y vídeos de los defectos que he encontrado. Lo he escrito en inglés porque tengo intención de remitirlo al fabricante, que muy probablemente se limpiará el culo con él (bueno, si lo imprime; de lo contrario dejará su tablet u ordenador hechos un asco).
Enlace original
Enlace con traducción de Google al castellano
En fin, voy a la cuestión:
Yo no sé cómo os ha ido al resto de foreros con la marca Sterckeman, pero este año yo he "trepitjat merda" ("pisado mierda", que decimos los catalanes) con mi caravana... Me ha tocado la tarada, con un montón de defectos de fábrica que nunca en la vida me había pasado con nada. A estos percances se les suman unos defectos de diseño que considero garrafales. Quizás otras marcas tengan fallos similares, pero supongo que mi cabreo con los defectos de fábrica me hace ser más quisquilloso que nunca. Lo único bueno de esta historia es el chico del concesionario, que con paciencia y comprensión me ha ido solucionando todos los problemas que por ahora he tenido...
Os dejo el enlace al artículo, con fotos y vídeos de los defectos que he encontrado. Lo he escrito en inglés porque tengo intención de remitirlo al fabricante, que muy probablemente se limpiará el culo con él (bueno, si lo imprime; de lo contrario dejará su tablet u ordenador hechos un asco).
Enlace original
Enlace con traducción de Google al castellano