Ojala fuera un motor o un cambio,soy mecánico y lo hago con la gorraeso mismo, no te agobies!! que en este mundo todo tiene solucion, cuando compre la mia y me puse a mirar se me caia el mundo encima pensando en la dificultad de la reparacion, pero al final me estoy poniendo manos a la obra, y me lo estoy pasando pipa, como te dice bajarampa, solo es madera y polixpan, no es ningun motor ni caja de cambios, se repara facilmente y por dos duros, lo unico que tengas sitio para repararla, yo la mia la tengo tapada con una lona y colgada de unos andamios para repar el fondo, ya veras, como a final le cojes el gustillo, te aseguro que no es dificil
La tengo guardada en un garaje,por fuera y por dentro esta bienBuenas tardes compañero... lo primero no te agobies en esceso... esta tocada pero no muerta.... si es cierto que tendras que reparar pero no le tengas miedo... es solo madera... empieza por una parte, quita los muebles y elimina todo lo podrido poco a poco encuentra las filtracioness de agua y tapalas...( con masilla de carrocero o de aluminio o tambien con masilla de poliuretano... tipo sikaflex) . Las paredes son listones de 2,5cmx2,5cm, poliexpan y luego chapa 3mm para taparlo todo... no es nada dificil...
El suelo lo mismo elimina lo que este podrido y lo que este bien no lo toques. Hay muchas reparaciones en el foro.
La mía tenia hasta las paredes descolgadas, yo no soy manitas al contrario y la tengo a la intemperie... asi que si la tapas con una lona te vendra bien.
Echale un vistazo a lo que estoy reparando.... quizás tengas una idea de como orientar tu reparación.
Suerte y al toro... ya nos cuentas...
Por cierto como esta por fuera??
Lo que mas me agovia es que las paredes estan mas abajo que el suelo y no se cimo subirlas,es como si la estructura estuviera cedida,asi como en este dibujo es como deberia estar:eso mismo, no te agobies!! que en este mundo todo tiene solucion, cuando compre la mia y me puse a mirar se me caia el mundo encima pensando en la dificultad de la reparacion, pero al final me estoy poniendo manos a la obra, y me lo estoy pasando pipa, como te dice bajarampa, solo es madera y polixpan, no es ningun motor ni caja de cambios, se repara facilmente y por dos duros, lo unico que tengas sitio para repararla, yo la mia la tengo tapada con una lona y colgada de unos andamios para repar el fondo, ya veras, como a final le cojes el gustillo, te aseguro que no es dificil
Yo he alucinado como estan hechas de mal y que se sujeten.la verdad es que me sorprendo lo mal echas que estan las caravanas, parecen echas como una caja de pescado grapas y listo nin un machiembrado ni engalletado, ni angulos, no se si seran todas asi ,supongo que las fendt o hobby estaran algo mejor echas
correcto!!, en la mia, los materiales aun son peores , el color rojo en la tuya es madera, y en la mia es un barrotito de madera pegado a un contrachapado y ni sikiera tiene los listones verticales sino que tiene el poliespan y despues listones horizontales, casi puedo decir que solo tiene 3 punto de apoyo, delante detras y en el guardabarros, ¡¡una caca!! el del suelo es igualito, tu el problema lo tienes en el verde, que ha despegado del azul, podrias hacer un apaño de agujerear a 45 grados el liston verde y azul y meter una espiga con cola, pero si kieres la caravana para años,yo te recomiendo desmontar todo el suelo y reforzarlo como dios manda, los barotes de madera te cuestan sobre euro y medio cada uno de 2,40 m, un precio irrisorio, el contrachapado en 6 mm 21 euros, no es lo que te va arruinarSegun entiendo la estructura de la pared y del suelo es asi?Ver el archivos adjunto 4103173
Lo que veo en esas fotos es que ha quitado todo el interior y no entiendo como se sujetan las paredes a la estructuraEs buena opcion.... el limite lo pones tú......