Ojala fuera un motor o un cambio,soy mecánico y lo hago con la gorraeso mismo, no te agobies!! que en este mundo todo tiene solucion, cuando compre la mia y me puse a mirar se me caia el mundo encima pensando en la dificultad de la reparacion, pero al final me estoy poniendo manos a la obra, y me lo estoy pasando pipa, como te dice bajarampa, solo es madera y polixpan, no es ningun motor ni caja de cambios, se repara facilmente y por dos duros, lo unico que tengas sitio para repararla, yo la mia la tengo tapada con una lona y colgada de unos andamios para repar el fondo, ya veras, como a final le cojes el gustillo, te aseguro que no es dificil
La tengo guardada en un garaje,por fuera y por dentro esta bienBuenas tardes compañero... lo primero no te agobies en esceso... esta tocada pero no muerta.... si es cierto que tendras que reparar pero no le tengas miedo... es solo madera... empieza por una parte, quita los muebles y elimina todo lo podrido poco a poco encuentra las filtracioness de agua y tapalas...( con masilla de carrocero o de aluminio o tambien con masilla de poliuretano... tipo sikaflex) . Las paredes son listones de 2,5cmx2,5cm, poliexpan y luego chapa 3mm para taparlo todo... no es nada dificil...
El suelo lo mismo elimina lo que este podrido y lo que este bien no lo toques. Hay muchas reparaciones en el foro.
La mía tenia hasta las paredes descolgadas, yo no soy manitas al contrario y la tengo a la intemperie... asi que si la tapas con una lona te vendra bien.
Echale un vistazo a lo que estoy reparando.... quizás tengas una idea de como orientar tu reparación.
Suerte y al toro... ya nos cuentas...
Por cierto como esta por fuera??