Hola, te comprendo, no me sienta mal, ni mucho menos. No tengo miedo a que me pase nada, tampoco tenía miedo cuando hacía escala clásica (la deportiva nunca me gustó) hasta que una lesión de hombro me retiró, o como no he tenido miedo cuando he viajado a Marruecos y recorrido el país en transporte público, por poner dos cosas que hacen levantar una ceja a la gente cuando las cuento. Y otras más que te puedo contar... y alguna que no
![Cool :cool: :cool:](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f60e.png)
.
Mi problema es que tengo familiares de riesgo, chungos, de los que si lo pillan seguro que se van al otro barrio y aunque nos digan que podemos hacer cosas, temo traerles el virus de donde sea. Yo personalmente sigo en fase casi cero y así voy a seguir hasta que no exista una vacuna o un tratamiento. Es una mierda, pero si tengo que poner en una balanza su seguridad o ir de camping, lo tengo claro. Y quien dice ir de camping dice muchas otras cosas que también me he restringido.
Cierto que el virus lo puedes traer del trabajo, del supermercado, de donde sea, pero pienso que cuanto más reduzca mi "exposición" menos posibilidades tendré de cogerlo. Por mí no me preocupo, creo que con mis 50 años todavía estoy bien y no pertenezco a ningún grupo de riesgo. Todo lo más que lo pasara como una mala gripe (que tampoco la he tenido nunca), por mi esposa e hijos tampoco, afortunadamente todos están bien de salud y fuertes como robles. Me preocupo por mis padres muy mayores, por mis suegros cadiópatas, por una tía mía que es como una segunda madre, que ronda los 90 años y por cosas de la edad está inmunodeprimida, me preocupo por toda esa gente que me criaron con sus esfuerzos (mis suegros a mi esposa, está claro) y a la que, en conciencia, tendría que dejar de ver.
Llámame paranoico, sí, tal vez, pero si alguno falleciera de covid-19 yo quiero tener la conciencia tranquila.
Así que el menda sigue en cuarentena, salvo para lo imprescindible.
Y aprovechar aprovecho, pero voy a sitios donde sé que si me cruzo con alguien puedo mantener la distancia de seguridad. Mira:
Ver el archivos adjunto 4112549