toc, toc
se puede?
ya estoy de vuelta.
Trás finalizar una mudanza similar a la de la Casablanca, con perro incluído, vuelvo de nuevo con todas la fuerzas y ánimos del mundo con el tema que un día empezamos en este ilustre foro.
Ya tengo casa, aunque no cv. Ahora tengo que dedicar los euros a comprar pañales, ya que en un mes y medio nacerá Nicolás, un futuro miembro del foro junior, así que como es lógico, la cv tiene que esperar un poquito.
Volviendo al tema:
1. Tengo en mi buzón de entrada 12 peticiones de inscripción para incorporar al fichero. En cuanto pueda, en esta semana, actualizaré e imprimiré. Me gustan las nuevas tecnologías, pero lo del papel, me encanta.
2. Tengo en mi ordenador, en formato fichero, y conseguido de la Junta de Castilla y León, los documentos necesarios para la creación, con carácter inmediato, de la tan ansiada asociación por todos nosotros. Los documentos son:
a) Modelo de acta fundacional
En este documento se confirma la creación de una asociación y la junta directiva que la dirigirá (presidente, vicepresidente, secretario, tesorero....etc)
b) Modelo orientativo de estatutos de asociación.
En este documentos se establecen los fines y pautas de funcionamiento de la asociación, su carácter, su localización, ámbito, etc. (Este punto está bastante claro, ya que todos vosotros habéis ido aportando muchas ideas y peticiones, así que ya tenemos el trabajo hecho.)
c) Solicitud de inscripción
A través de este documento se le da nombre y domicilio social a la asociación.
d) Composición de órganos de gobierno
Nombramiento de cargos de la asociación, muy parecido al primer documento.
Recuerdo haber hablado vía email y por teléfono con algunas personas que estuvieran dispuestas a crear ese grupo iniciador-junta directiva, para empezar a tirar del carro, ya que al ser todo vía foro, es muy difícil la gestión de la asociación y la reunión de la asamblea general para la toma de las primeras decisiones.
Por tanto, y con vuestra aprobación, vuelvo a contactar con aquellas personas para retomar el tema y completar toda la documentación necesaria. Prometo colgar en la web una copia de todos los documentos comentados, una vez completados y registrados, para que todos tengamos una copia digital de la documentación relativa a la asociación.
Por supuesto, todos los aspectos relativos a fines, componentes, junta y demás, son aspectos que se deben aprobar por la mayoría de los inscritos en la asociación.
Desde mi humilde punto de vista, no sólo es importante apuntarse en el hilo de la asociación, sino tb enviar los datos para el fichero que tengo en mis manos, como garante del interés y confianza depositada en la asociación.
Un saludo y espero comentarios al respecto.
Gracias por escucharme (leerme) y perdonad la tardanza y ausencia.
Un abrazo desde León.