Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación cosejo sobre camping de playa

carusilla

calladit@
deseo pasar unos dias con mi mujer y dos hijos en el camping de marjal que esta en guardamar del segura y quisiera saber si alguien ha estado por alli como esta. gracias.
 
deseo pasar unos dias con mi mujer y dos hijos en el camping de marjal que esta en guardamar del segura y quisiera saber si alguien ha estado por alli como esta. gracias.

Nosotros lo estuvimos mirando aunque al final nos fuimos a la Marina, el camping es estupendo, aunque para ir a la playa te hará falta el coche.
 
Bienvenidos al foro, el Marina he estado y es fabuloso sobre todo para ir con niños, el otro tengo muy buenas referencias de oída, yo no he ido nunca, pero para ira la playa si vas con niños también tienes que coger el coche, aunque este cerquita, es un paseo largo para los niños, y par ir puedes salir por una puerta del camping que tiene al final, pero para entrar tienes que hacer más vuelta, pues es una puerta que te deja salir pero no entrar, y tienes que entrar por la principal del camping y tienes un trayecto de carretera. En fin tu decidirás lo que más te convenga. Saludos desde Salou.
 
en el camping internacional la marina solemos ir mucho pero por cambiar un poco y conocer otros me interesa el marjal de guardamar del segura y ya de paso si sabes de otro que este como estos notificarmelo por favor para otra vez.
gracias.
 
a mi me gusta mucho mas el marjal que la marina,y para ir a la playa me parece que estan a la misma distancia los 2 camping.no lo se porque habiendo piscina no voy a la playa pero en la marina por lo visto tienes que atravesar una bastante grande pinada andando si no quieres cojer el coche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com