Webcampista.com

mucho más que un foro

Correo lleno

Aunolose

Adict Member
Hace poco creo que hunagui le comentaba a alguien que vaciará la bandeja de entrada.

Pues bien, esto es lo que me acaba de llegar a mi correo normal, no recuerdo como se activa, el forero no conoce mi correo, lo manda el foro al que se usó para registrarse.
Estimado Aunolose,

XXXX acaba de intentar enviarte un mensaje privado. Sin embargo, tu bandeja de mensajes privados en Foros de webcampista.com ha alcanzado el total de mensajes permitidos. Con el fin de poder recibir futuros mensajes privados, debes borrar algunos mensajes. Por favor visita esta página para hacerlo:
http://www.webcampista.com/foro/private.php

Saludos Cordiales,
Equipo de Foros de webcampista.com

Si alguien recuerda como se activa esa opción, seguro que habrá algún interesado.

Edito: ahorro borro unos cuantos para que me pueda llegar...

A mi ne interesaría, ya me ha pasado varias veces, y lo peor no es que no te lleguen, es que tampoco los puedes mandar y yo me creía que los mandabas.

Mi duda es que yo tengo desactivada la opción de que me mande al correo avisos cuando contestan a un post donde yo he escrito....¿Tendrá algo que ver para que no me llegue ese mensaje que te ha llegado a ti?

A mi ne interesaría, ya me ha pasado varias veces, y lo peor no es que no te lleguen, es que tampoco los puedes mandar y yo me creía que los mandabas.

Mi duda es que yo tengo desactivada la opción de que me mande al correo avisos cuando contestan a un post donde yo he escrito....¿Tendrá algo que ver para que no me llegue ese mensaje que te ha llegado a ti?

Creo que esa opción no es, debe ser algo como "recibir staff (¿?) por parte de los administradores del foro"

Pues lo tienes igual que yo, menos lo de recibir notificación por correo, que no la tengo habilitada. "Pa mi" que va a ser esa.

Lo único que tengo diferente es lo de "solo por mi panel de control" y eso no creo que sea, lo demás, lo he repasado un par de veces, está igual.

© 2004-2024 Webcampista.com