Webcampista.com

mucho más que un foro

Coronavirus y pagos

Asun

calladit@
Hola. Nosotros tenemos la caravana en Noja, abren el 19. Nos llamaron para decir que subían 400 euros a principio de temporada, osea casi 2.500. ahora dicen que descuentan 300 por los meses que no han podido abrir. Nos parece mucha subida y poco descuento. Alguien sabe si es así como funciona?
 
El camping no esta obligado a hacer descuentos de ningún tipo. De todos modos ya han salido varios hilos esta cuarentena de gente que le ha pasado no tienes mas que buscarlos por el foro


Saludos!
 
Hombre....la subida se me antoja elevadísima.
Hablamos de casi un 20% si las matemáticas no me fallan.

Con todo y con eso, tras los "descuentos" la subida de este año se queda en un 5%,que también a mi juicio sigue siendo una señora subida.

Supongo que alegan que las medidas anti covid19 les salen caras. Pero sigue siendo una buena subida (a mi las subidas que me hacen en mi sueldo no suelen llagar al 2%,cuando hay subida)

Y por otro lado, sí ha estado cerrado dos meses, lo lógico es que el descuento por haber estado cerrado (es lo que nos dices que ellos te cuentan que es el motivo del descuento) sería con el nuevo precio de algo más de 200€ al mes.
 
A ver si en vez de subir tienen que bajar... cuidadín...que la economía esta poco boyante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com