Webcampista.com

mucho más que un foro

Copia llave,puerta caravana steckerman.

Charli63

timid@
Buenos días,soy Carli63 de Valencia
Feliz año a todos.
Al tema,se me ha partido la llave de la puerta de la caravana la cual también abre el arcón.
He ido a varios sitios donde hacen copias de llaves y en ninguna me la han podido hacer ya que me dicen que esa llave al ser alemana no tienen ese tipo para hacer la copia.
Alguien me podría decir algún sitio donde me puedan hacer la copia,sino me toca cambiar el bombillo y lógicamente no abriría el arcón.
Con lo cual llevaría ya 3 llaves,puerta,arcón y Pta.water.
Gracias de antemano y ojalá haya suerte.
Saludos

¿Y si preguntas en un distribuidor?
Seguro que no eres el primero al que le ha ocurrido algo semejante.

Eso es lo que estoy haciendo,buscar un distribuidor cerca de Valencia.
Es por si alguien sabe de alguno.
Gracias

Solucionado.
Los que seáis de Valencia o alrededores podéis ir a una tiendecita muy pequeña que hay en el centro y solo se dedican a hacer llaves .
He ido con la original y en 2 minutos me han hecho una copia que funciona perfectamente por 5€.
La dirección es
Calle San Vicente Mártir,97
Valencia
Saludos

Llegó tarde al hilo pero por si a alguien más le pasa yo ye tenido el mismo problema (Sterckeman 2003) y me la han hecho la llave sin problemas y sin fallo en dos tiendas distintas de copias a partir de la rota: una de ellas en Barcelona en la calle Talleres: Rápido Fernández.
La llave virgen ha sido la JMA P0S1DP. No tiene la parte superior triangular como la original (ya descatalogada) pero es compatible.

© 2004-2024 Webcampista.com