Webcampista.com

mucho más que un foro

Conversión luces LED de pilas a 12v

Lo siento Aunolose,parece ser que ya no existe este modelo,mira lo que pone:
Ver el archivos adjunto 170866
"EL ANUNCIO SIGUIENTE HA SIDO MODIFICADO....."
Este es algo parecido,igual pido uno a ver que tal sale.
http://www.ebay.es/itm/LED-lampara-...d=381579304949&_trksid=p2045573.c100033.m2042


Me ha joio a mi tambien,queria un par de ellos para tunearlos.Lo que voy a pedir es un par de reductores de tension,que tengo el otro del MGI,ese de doble canal de pilas.
Saludos

No te preocupes, ya buscaré algo, y si no, pues como está. Es curioso por que la luz del baño la encendemos muy poco, de noche vamos a oscuras para no despertarnos del todo y de día entra luz de sobras. :dontknow:
 
¿Funcionan las bombillas de coche (las de 12 V ) cuando estás enchufado a 220? Si funcionan es que sí tienes transformador.
Pero si lo que quieres es cambiar los plafones y prescindir de los 12 V, es muy sencillo: cambia el plafón y usa los cables de 220 V. Ya está. Los cables que llegan de 12 V los pones en una ficha para no hacer un corto en el futuro y un poco apartada del calor de la bombilla. No tienes que hacer nada más.

Lo del hilo nuevo lo decía por que el título no se corresponde con la duda y si alguien busca justo eso, no lo verá, aparte de desviar el tema inicial, nada más. A los que vamos a responder lo mismo nos da hacerlo aquí que en otro. Bueno, eso creo yo...
Si es que no sé ni en qué hilo escribo con esto del tapatalk.

No, no se encienden las de 12, solo las de 220.

Una ficha es una "clema"?

Algo así haré.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420
 
Si es que no sé ni en qué hilo escribo con esto del tapatalk.

No, no se encienden las de 12, solo las de 220.

Una ficha es una "clema"?

Algo así haré.

Renault Scenic II 2.0 dci 150 cv y Hergo Impala 420

Sí, una ficha es una clema. Y sí, si no te funcionan es que no tienes transformador, aunque es raro, se inventaron antes que las caravanas. :D. ¿Puede ser que esté roto?
De todas maneras, si no piensas usarlas con 12 V, pues lo que te digo.
 
Hala,ya he terminado el brico-enseñanza este.Otra cosa mas y a ver si le aprovecha a algún compañero.A mi si,desde luego.Me olvido de pilas por un euro y poco.
 
IMG_20170824_153222_1.jpg

Sigo por aquí con el movil,mas lento.
He quitado la tapa de la luz y he identificado la entrada de las pilas,el + y el - .Asi que solo he tenido que soldar los cables a estos terminales.
Con cable negro y banda,para no equivocarme o buscar.
IMG_20170824_155753.jpg
IMG_20170824_161002.jpg

He pegado con silicona el cable a la pista,pero no se que pasa con esa silicona,ha salido mala .No es de los chinos,aunque se queda así,esta pegado.

La tapa de las pilas,donde ira la electrónica.
IMG_20170824_154134.jpg

IMG_20170824_163806.jpg
Ya esta puesta.
 
IMG_20170824_163027.jpg
He dejado bastante cable para por si acaso,como cabe dentro no molesta.
Después de soldar las entradas y salidas,toca probar para regular el voltaje con el potenciometro.
En este caso eran 4,5 voltios.Eso si,con el interruptor en Off,apagado.Lo suyo es verificar antes de conectar la salida y luego probar.
Sin....
IMG-20170824-WA0006.jpg
Con....
IMG-20170824-WA0005.jpg
Una pequeña brida en el cable de entrada,para evitar tirones de cable.
IMG_20170824_164143.jpg
Ahora falta poner la tapa de las pilas y ponerlo donde lo necesitemos,sin el engorro de las pilas.
Creo que ya esta todo.
Dentro de poco,otro pequeño brico al alcance de todos.
Saludos
 
Muy bueno, ahora a ahorrarte las pilas... Hay que ser agarrao eee jajajja, bueno brico para entretenerse unos minutillos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Con un paquete pilas del Mencabrona tienes dos cervezas,miralo así de esa forma,jajaja.
Ahora el tío Roig me va a canear,por que le bajara la venta de pilas.
 
Mala experiencia con las pilas del Mercadona... las pequeñas quizá, pero las AA y las siguientes apenas tienen rotación, con lo cual se pueden tirar en el expositor años. Luego las pones y duran poco o nada
Sienta mejor la cerveza...
 
Hay le has dao.Las pequeñas para los mandos a distancia van que vuelan.Y los robos de estas pilas son espectaculares,me lo dijo el gerente de una tienda.

Ya sabes AntonioOC,mas vale cerveza en mano,que pilas de expositor.
Saludos
 
Y ahora ,tachan,a deshacer el invento.Se lo enseñe a la jefa y me dice que lo quería para un armario de casa.
Y me dijo en un principio que hiciera lo que yo quisiera.
Menos mal que es reversible.
 
Aprovechando que estoy por aqui,al final se ha quedado montado en el baño de la cv y va genial.Tambien le pedi uno en su dia para ella(ahora no se donde está :banghead: pero ya saldrá,ya)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com