spidermax
timid@
Hola spidermax,vaya 2 sustos que te darias aquel dia ,me has dejado acojonadito ¡¡¡ yo tambien tengo una 560 kmfe!!! te acuerdas que ruedas llevabas ? eran reforzadas (C) .La mia es de diciembre 2007 osea que tienen las ruedas 4 años ,estan muy bien de dibujo,y ya se que les dan de vida 4 años+- .Por eso pensaba aguantarlas asta el año que viene ya que ni estan cuarteadas ,ni esta la caravana en la calle que siempre se deterioran antes.Pero ahora me as acojonado ,el unico reventon que he tenido fue con el carro tienda y eso con el coche que llevo pues casi ni te enteras pero con nuestras caravanas ya me da mas respeto.¿te pega mucho meneo y susto? Un saludo y gracias.
JAVITXU320 SI DA UN GRAN SUSTITO, LAS RUEDAS QUE LLEVAVA ERAN LAS EURO CARGO MAX 104 DE CARGA. El problema fue la calor 15 de agosto en San jose Almeria a las 17 horas, Segun me dijo el de los neumaticos, esas ruedas el problema que tienen es que no aguantan la temperatura y se desforman , con lo cual pierden la presion y revento. Estaban bien de presion y e ese viaje no llevava mucho peso porque era para un fin de semana. Tenian tres años y pocos kilometros, Cuando reventaron no me entere porque el coche pesa mucho, con lo cual tu con el ML tampoco tedrias problemas. lo peor fue el destrozo que hicieron, 400€ en piezas mas las ruedas, y la mano de obra de un servidor. Ahora llevo unas michelin agilis 195/80/14 de 107 de carga son equivalentes y dan mas carga real.