Webcampista.com

mucho más que un foro

control de velocidad

El legia

hablador
se le puede montar a mi renault scenic 1.9 dti un control de velocidad? el de mi pareja lo tiene y es muy comodo.
 
Hola, yo lo llevo en el pie ( es broma ) no tengo ni idea. Saludos
 
se le puede montar a mi renault scenic 1.9 dti un control de velocidad? el de mi pareja lo tiene y es muy comodo.


Vamos a ver...................

Una día que no tengas nada que hacer, te vas un concesionario OFICIAL de la renaul............con documentación en la mano y preguntas por el jefe de repuestos................sin son profesionales, mirarán en el ordeñador las características de tu coche y con todo detalle te comunicarán si el viable o no..........el acoplar el sistema de .........................

8vsndg.jpg



Si fuera para la moto...............te diría que si................muy barato y de fácil instalación.


images
 
Ese sistema empezaron a montarlo en las Scenic II, desde junio 2.003
 
Vamos a ver...................

Una día que no tengas nada que hacer, te vas un concesionario OFICIAL de la renaul............con documentación en la mano y preguntas por el jefe de repuestos................sin son profesionales, mirarán en el ordeñador las características de tu coche y con todo detalle te comunicarán si el viable o no..........el acoplar el sistema de .........................

8vsndg.jpg



Si fuera para la moto...............te diría que si................muy barato y de fácil instalación.


images

Bueno, bueno...

Muy largo lo fías...

A mí me decía el de repuestos de la Opel que no... Luego que sí... Pero que había que pasar a programarlo...

Y yo, que no, que no hay que hacer nada... Y sólo había ido a preguntar el precio de la maneta nueva...

La puse de segunda mano, cambiar la maneta, y a funcionar...

También sucede que entre tantos modelos, terminaciones, etc. se pueden liar...

En el Vectra C, los primeros creo que no, pero los siguientes, ya había que enchufar la máquina para programarlo...


Pero bueno, apunte mío aparte... Con lo que dices, deberían saber si se puede o no, y los €€€

Ah, y en foros o foro, de la Renault Scenic, seguro que lo saben seguro, y cómo y cuanto...
 
se le puede montar a mi renault scenic 1.9 dti un control de velocidad? el de mi pareja lo tiene y es muy comodo.

Eso de que año es, mira mi hijo utiliza un Magane cupe de hace cuatro años, lo tiene, si es de esa epoca lo mas probale es que se pueda poner , pero tambien es probable que barato no sea, lo mas caro sera la mano de obra, hay que desmontar todo el salpicadero y si no me confundo hasta el volante y sustituir parte de los mandos que van en la columna de dirección, y eso son horas de trabajo
 
Este será el mas fácil de instalar:

images.jpg
 
Bueno, bueno...

Muy largo lo fías...

A mí me decía el de repuestos de la Opel que no... Luego que sí... Pero que había que pasar a programarlo...

Y yo, que no, que no hay que hacer nada... Y sólo había ido a preguntar el precio de la maneta nueva...

La puse de segunda mano, cambiar la maneta, y a funcionar...

También sucede que entre tantos modelos, terminaciones, etc. se pueden liar...

En el Vectra C, los primeros creo que no, pero los siguientes, ya había que enchufar la máquina para programarlo...


Pero bueno, apunte mío aparte... Con lo que dices, deberían saber si se puede o no, y los €€€

Ah, y en foros o foro, de la Renault Scenic, seguro que lo saben seguro, y cómo y cuanto...

Me autocito, porque se me olvidó decir, que en el caso del mío, trae la instalación hecha...

Sólo era sustituir la maneta de los intermitentes, por la que trae el CC, y enchufar la clema...


En el caso tuyo, Legía, pregunta en el foro de la Scenic, que allí sabrán seguro...

O algún compi con Scenic, que ande por esos foros...

Si trae preinstalación, según año o modelo...

Si no trae, y es fácil y factible hacerla... O no...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com