Webcampista.com

mucho más que un foro

Contrato compra venta cv

Es muy fácil hacer recomendaciones cuando no te atañe a ti precisamente.
Pero la realidad es sólo una cualquier transacción en nuestro país tiene que estar documentada por ley.
La gran mayoría no damos importancia a la legalidad pertinente en nuestras transaciones.
Pero cuando llega el problema todos nos lamentamos.
Para muestra un botón:
Si la caravana es robada la policía te la incautara sin derecho a ninguna compensación al contrario te puede imputar por recepción de articulo robado.
Podríamos incluir en esta respuestas mil y una razón con consecuencias no deseadas pero no tengo ganas de estenderme mas.
Lo único que pido en general no demos respuestas alegremente y sin fundento al menos en este menester.
Gracias a todos por la lectura y ruego que nadie se de por aludido particularmente.
 
Llevo idea de ponerle matricula roja tanto si fuera esta u otra. Con su seguro y su itv QUOTE=ramon4170;2192370]Como se ha dicho en el foro siempre un contractode.compra y venta . Personalmente te veo otro problema y es el de comprar una caravana de -750kg y que en realidad no lo sea, si tienes intencion de circular con ella mucho cuidado que no te paren la policia y pesen la caravana pq si sobrepasa de peso te la van a inmovilizar y esto significa desplazarla con una grua . Otro caso es que tengas un accidente y sea culpa tuya la aseguradora no tiene la obligacion de hacerse cargo ( esto le paso un conocido )[/QUOTE]
 
Caray! Como se lia la cosa.
Si en la documentacion de la caravana pone que pesa menos de 750 pues ya está. Que luego pesa mas? Pues será una de las tropecientas mil que circulan que se pasa del peso real en relacion a lo que pone en la ficha tecnica.
Solo las 370 o inferiores pesan realmente menos de 750.
De momento pesar no pesan, pero el dia que empiecen va a disminuir drasticamente el parque movil de caravanas.
En cuanto a la idea de matricularla, lo podras hacer si la caravana en cuestion posee en su documentacion contraseña de homologacion europea. Una que va con asteriscos, letras y numeros. Como la de los actuales vehiculos.
Si tiene la contraseña española, una que va con dos o tres letras seguida de unos numeros, olvidate de matricularla. La contraseña esta caducada y no te permitiran matricularla.
Tendrias que sacarle la contraseña europea y te va a costar mas que lo que pagaras por la caravana.
Saludos.
 
Muchas gracias por la aclaracion. Lo tendre encuenta lo de los asteriscos, pues no tenia ni idea. Pero ponerle matrícula roja si cumple con los requisitos es posible no ??
Caray! Como se lia la cosa.
Si en la documentacion de la caravana pone que pesa menos de 750 pues ya está. Que luego pesa mas? Pues será una de las tropecientas mil que circulan que se pasa del peso real en relacion a lo que pone en la ficha tecnica.
Solo las 370 o inferiores pesan realmente menos de 750.
De momento pesar no pesan, pero el dia que empiecen va a disminuir drasticamente el parque movil de caravanas.
En cuanto a la idea de matricularla, lo podras hacer si la caravana en cuestion posee en su documentacion contraseña de homologacion europea. Una que va con asteriscos, letras y numeros. Como la de los actuales vehiculos.
Si tiene la contraseña española, una que va con dos o tres letras seguida de unos numeros, olvidate de matricularla. La contraseña esta caducada y no te permitiran matricularla.
Tendrias que sacarle la contraseña europea y te va a costar mas que lo que pagaras por la caravana.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com