Webcampista.com

mucho más que un foro

Contraseña de homologación - Caravansa 4000

RaulJimenez87

calladit@
Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en este foro! Vamos a restaurar una caravana, concretamente una Caravansa 4000 LTE y tenemos un problema. Tengo el número de bastidor pero nada más. He estado indagando por el foro y sé que es de vital importancia tener u obtener la ficha técnica para poder circular con ella. He visto que es muy fácil de obtener con la autorización conjunto-remolque, pero tampoco lo poseemos. Caravansa ha cerrado y no hay manera de obtener el certificado de características técnicas ni la contraseña de homologación. Me sería de gran ayuda si alguien puede facilitarmela, aunque sea de la 3300 o de la 4200 para probar. Muchísimas gracias a todos! Vamos a por el primer paso, conseguir la ficha técnica.IMG-20200630-WA0070.jpg

Bienvenido al Foro, Raúl.
Lo más sencillo sería consultar tu caso con una empresa de homologaciones. Ellos te dirán si es, o no, posible sacarle una documentación.
El problema mayor que yo veo, es como demuestras la titularidad de esa caravana.
Vamos, como demuestras que es tuya.

Es lo que voy a probar. Llamaré a varios ingenieros y empresas de homolgaciones, quizás ellos puedan obtener esa contraseña o hacerme una ficha técnica reducida que me sirva para obtener la ficha técnica de la ITV. De todas maneras, ojalá alguien pueda pasarme la contraseña de este modelo o de alguno similar.

Sigues buscando una ficha técnica?
Yo tengo la caravana con papeles.
Si te vale te hagas una copia de carta verde sin borrando mi bastidor.

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en este foro! Vamos a restaurar una caravana, concretamente una Caravansa 4000 LTE y tenemos un problema. Tengo el número de bastidor pero nada más. He estado indagando por el foro y sé que es de vital importancia tener u obtener la ficha técnica para poder circular con ella. He visto que es muy fácil de obtener con la autorización conjunto-remolque, pero tampoco lo poseemos. Caravansa ha cerrado y no hay manera de obtener el certificado de características técnicas ni la contraseña de homologación. Me sería de gran ayuda si alguien puede facilitarmela, aunque sea de la 3300 o de la 4200 para probar. Muchísimas gracias a todos! Vamos a por el primer paso, conseguir la ficha técnica.Ver el archivos adjunto 4113515
Me he comprado yo una Caravansa 4200 lujo pero no encuentro nada en la web la mía es de 1980 que tal vas con la tuya???

© 2004-2024 Webcampista.com