Webcampista.com

mucho más que un foro

contraataque

webmaster

Administrator
Imagino que sabeis todos que internet está algo revuelto

aunque no hay confirmacion oficial alguna claro.

Imagino que sabeis lo de la pelicula de sony sobre el dictador de Corea del Norte.

A raiz de esto se produce un hackeo a Sony con la intencion de conseguir datos (por cierto se han conseguido) con los que hacer chantaje para que la pelicula no se estrene


Misteriosamente anoche hucho un ataque masivo contra servidores de corea del norte que la dejaron "a oscuras" en internet durante al menos 10 horas... nadie se ha responsabilizado del ataque.


Ahora misma está sucediento un ataque masivo a los servidores DNS osccidentales . Ya se que es dificil de entender pero si me "cargo" un servidor dns... dejo "a oscuras" todos los dominios a los que "sirve"

enfin que estamos asistiendo a una batalla en toda regla, donde los soldados son maquinas.... quien lo diría.


De momento webcampista aguanta... pero si hechan abajo su servidor dns (no depende de webcampista)... nos veremos cuando este operativa de nuevo.

yo me quedo en la trinchera, observando a ver si vienen "misiles"

para muestra un boton: https://twitter.com/dinahosting
 
En primer lugar: gracias por el aviso

En segundo lugar: no me extraña. El cuarto ejército del mundo es el del país 100 y pico de tamaño, y que tiene, posiblemente a los mejores hacekers, a los cuales contrata para un servicio secreto llamado Mosad.

Las guerras de avión bombardero, submarino y Kalashnikov cada vez son menos, y se dan más en entornos subdesarrollados. Las guerras actuales se dan en edificios de cristal, con mesas de caoba, laboratorios, etc.

Tanta guerra se puede denominar esto, como la fabricación de una crisis económico-financiera de manera artificial que sirva para "regular" (que más bien se podría denominar como aborregar o atocinar a las masas mediante su miedo al empobrecimiento material) la situación.

Un saludo
 
Admi , tranqui que nos adaptamos . Y si la guerra se prolonga , creamos un grupo de wassap .

Felices Fiestas y muy feliz año a todos
 
halo4_master-chief-01-highres-574x1024.jpg

¿Donde están esos jackers?
 
Gracias Joel por aviso, y como bien dices lo único que queda es esperar y como en el arte de la tauromaquia que Dios reparta suerte.
 
Esta mañana he estado pescado en el rio, sangre no he visto, pero las aguas están muy revueltas.
 
Pues como nos falle la tecnología.... a ver como seguimos con el foro en modo analógico.... Quizás usando palomas mensajeras o mensajes en las aréas de descanso.
El foro no puede fallar que estamos ¨enganchados¨.
No lo veo claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com