Hemos asignado parcelas por lo cual os rogamos vuestra colaboración e indicaciones para colocarnos. El camping tiene 4 terrazas. Ocuparemos las tres primeras.
Nada más llegar os indicamos la parcela donde colocaros, posteriormente pasar por recepción para registraros y el hacer el pago (siempre que sea posible en efectivo, que ya se llevan bastante los bancos en comisiones de tarjetas).
Angel, yo llevo el queimadero y dos litros de orujo.
Oye Jose Luis, por cierto el partido es en taquilla, con lo cual no podremos verlo ???¿¿¿.
Un abrazo
![]()
Cuidadin..... mira que te dice Raul, no cantes victoria... je, je, je.
José Luis, me gustaría saber si todavía hay posibilidad de que se apunten unos amigos míos, son dos adultos + caravana y si es posible apuntados también a la comida. Indícame si hay alguna posibilidad para decirselo a ellos y que fueran preparando la carreta.
¿Esto quiere decir que ya tenemos asignadas las parcelas individualmente?. Espero que las parcelas sean grandes, es que ya sabes que yo "la tengo muuu grande"?.
:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
Hay que ser deportistas y llevar esa deportividad tambien al camping como hicieran hace poco unos y otros, fijaros que contentos todos, que amigos, saludandose, fijate lo agustito que esta Raul, como sonrrie y como tiende la mano a su adversario. Un saludo muy especial a Josep de...
Vamos que ya queda poquito, Nos vemos muy pronto.
Juanma, a que sabe bien la pócima de Josep.?
Mira que he encontrado.
![]()
![]()
Sabe a triunfo¡¡¡¡¡. ja, ja, ja,
hola este fin de semana estuve en el camping los ibores lei que era un campig que estaba bien y al no poder asistir a la webcampada ,pues ahora que podiamos quisimos visitarlo y pude estar un rato con los organizadores de la webcampada que para que todo salga bien se lo tienen que currar ,seguro que lo pasareis muy bien ,el camping esta muy bien y los dueños son muy agradables, te dan todas las explicaciones para que conozcamos esas tierras que tienen un paisaje precioso,a los que les gusta la naturaleza seguro que repiten , pues desearos que disfruteis y un saludo a todos en especial a los dueños del camping y los organizadores que tuve el gusto de conocer el fin de semana