Ahora mismo tienes solo un cable del transfo suelto. Incluso si no quieres desoldar nada, debes de conectar la caravana y comprobar la salida si dá 12v o qué, para saber donde está la avería. De todas maneras con el ofrecimiento de Optimo no tienes pega, eso es rutinario para él, ganas con la avería y con la amistad, que no es poca y que ganas tengo yo de verlo y tomarme una cerveza con él y su familia.Es que no se donde van los cables sueltos y me da miedo prender
Ya te digo,y yo.A ver si coincidimos algun dia,leñe,seria la leche,y como te dije,si pasas por aqui,como no avises veras la que te lio.Ahora mismo tienes solo un cable del transfo suelto. Incluso si no quieres desoldar nada, debes de conectar la caravana y comprobar la salida si dá 12v o qué, para saber donde está la avería. De todas maneras con el ofrecimiento de Optimo no tienes pega, eso es rutinario para él, ganas con la avería y con la amistad, que no es poca y que ganas tengo yo de verlo y tomarme una cerveza con él y su familia.
Un saludo para tod@s.
Ya te digo,y yo.A ver si coincidimos algun dia,leñe,seria la leche,y como te dije,si pasas por aqui,como no avises veras la que te lio.
Un abrazo
Como he dicho,alguna luz y las bombas de agua no funcionaran,pero a ver si lo solucionamos esta semana,asi te vas mas "mejor"Buenas optimo gracias saldremos el fin de que viene puea mi mujer libra un finde al mes y ea el que viene pero no te preocupes que a 220v debe de ir ademas no quiero agobiarte muchas gracias de nuevo